BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No esperar tanto al telefono en el 1565

Neophyte

Una forma para no esperar tanto cuando llamas a Jazztel es llamando al 1567, ahí si que lo cogen rápido los cabrones, siempre que he tenido algo para preguntar, como los datos de login y conexión (tarde 7 minutos en colgar con todos los datos) y que si tenia activado ya la marcación automatica siempre me lo han dicho ahí. Y si por un momento te preguntan porque no has llamado al 1565, les sueltas la excusa de que no da señal y que no sabes si será un fallo tuyo o de ellos....
Alomejor puede ser una gilipollez, pero en el 1567 siempre me han tratado bien y rapido...

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí,pues a mí no...siempre me indican que para mi consulta debo llamar al 1565, y no responden nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si mal no recuerdo el 1567 es solo para empresas

🗨️ 4
Aragorn-Dunedain

Es el teléfono de información y para darte de alta en el servicio (a usuarios particulares tambien). Nunca olvidaré aquel día ...

🗨️ 1
Dsanga

Salvo para cuestiones tipo Login/password el 1567 te remitirá siempre al 1565, ya que ellos no tienen acceso al mismo "panel" de datos (o eso dicen).

Si tenéis algún problema técnico, reclamación, etc ya podeis cruzar los dedos...

Luke

el de empresas es el 1566

Neophyte

Yo solo digo mi experiencia, que en el 1567 no me han mandao a otro lao y me han atendido rapido, podeis probar y ya, sino pos au yo no os estoy asegurando nada....