BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no se que que esperais o quereis esperar de ono?

DeFaUsT1

En españa el 70% de adsl tienen 1mega mientras los de ono teneis 4 megas, y estais todo el dia solo para quejaros, no es por nada pero lo del p2p no es ilegal, ya que no sale en el contrato al igual que con el adsl con el cieere de algunos puertos desde central.

Con esto quiero decir, si sabeis que el p2p en ono va de culo, y no se va a quitar el sistema del capado xke no os cambiais de y os poneis adsl o adsl 20 megas quien tiene en vez de esperar tanto y hacer presiones haciendo resets en los cablemodems que lo veo una tonteria...

cuando ono empiece a notar el bajon de clientes vereis entonces como mueve ficha mientras tantos y si seguis pagando y haciendo tonterias de resets no vais a conseguir nada. Solo que os sigan robando...

vosotros vereis

PD: soy antiguo usuario de ono
128/56
150/56
256/128
300/150
600/150
1024/512k
1024/150
3072/150
4096/150
y he llegado a probar 4096/2048 y esta config la tiene ono para empresas desde hace bastantes años para empresas

en fin que se lo que estais pasando, pero yo en cuanto vi los problemas, me pase a telefonica y luego a jazztel 20 mbps :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya salio otro listo que se cree que todos tenemos acceso a otros ISPs de 20 megas o tan siquiera a 1 mega

En fin ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no llega a tu casa y ONO si...??

Fenix-TX

A mí lo que me cansa es ver "tropecientos" posts como este al día en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que si no te pasas a Jazztel no eres persona.

:-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y quejarse , quejarse y quejarse de ONO todos los días y NO HACER NADA....

BocaDePez
BocaDePez

Ono for ever. :-)

🗨️ 2
McBurton

ono ahora mismo es uno de los peores ISP pero algunos seguimos con el PUTO contrato de permanencia minima, pero si no ya estaria buscando otro ISP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen, a mi me quedan 2 meses :-( quiero irmeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe una buena configuracion de emule con ono 4 megas?

SheuRon

Lo que yo no sé qué pinta aqui usuarios de adsl llevandonos monsergas de porqué nos quejamos o nos dejamos de quejar.

Anda y vete a tu sección y no salgas, que creo que wanadoo ha estafado a alguien más, y no vaya a ser que seas tú.