BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO a la especulación!

Luke

Esto está llegando demasiado lejos... estoy HARTO de ver en hilos montones, montones de gente especulando, diciendo que si los de jazztel son unos cabrones, que si nos limitan cada conexión, que si todo esto es muy raro, la gente haciendo todo tipo de análisis como "con una conexion funciona mal con muchas bien" como si esto fuera la última prueba para comprobar el estado de una conexión.

Jazztel tiene PROBLEMAS con su red, tan difícil es de comprender? tienen a sus empleados trabajando en ello, ya que los usuarios hemos informado una bajada de rendimiento, y están intentando localizar el fallo, dejadles hacer su trabajo en paz! y si realmente os sentis muy indignados, pues llamad para que se espabilen con sus trabajos, pero siempre con amabilidad y sin gritar, pero por favor, no andeis haciendo análisis como si todos aqui fuerais expertos en redes e ingenieros de telecomunicaciones! y por último, sobre el 10%, me gustaría que alguien posteara lo que REALMENTE significa, las velocidades en redes son siempre muy, muy, muy relativas y este porcentaje habría que ver a qué clase de velocidad se aplica. Porque desde luego no es al test de telefónica! Alguien posteó sobre ello hace algún tiempo, un post excelente, pero no sé cómo encontrarlo.

ala, ahí quedan mis pensamientos. Ahora, a disfrutar de mi conexión, que funcionar, funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buena defensa has hecho de jazztel, pero por que no dices, que si un servicio no te lo estan ofreciendo,por que pagar por el.
no se si eres de jazztel o que, pero ponte al lado de los usuarios , y no de las grandes empresas.(a no ser que seas de jazztel)

🗨️ 14
Luke

no soy de jazztel. He acabado 2º de bachillerato hace 1 semana...

Si estar del lado de los usuarios significa patalear como un niño, decir que todo esto es una mierda, y que son estafadores y que no me dan mi mega para que mis descargas con el IE funcionen a 107 debido a una avería que estan intentando solucionar, pues gracias, pero prefiero estar del lado de jazztel.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

L a historia de las especulaciones , no son especulaciones son una realidad , se ha capado la velocidad pero no el numero de conexiones , el por q ?? no lo se , pero esto es lo q se esta diciendo en jazztel , , ellos , algunos tecnicos te diran que es lo q se esta oyendo , pero nunca se sabra a ciencia cierta , lo q si es seguro es q el servicio va fatal , y tenemos todo el derecho del mundo para realizar tantas quejas queramos , como veo q no sabes como funciona esto te comentare que el famoso servicio tecnico que deja de tranbajar a las siete es el priemer escalon a escalar m, ya que ellos estan mu limitados , noi por conocimientos sino por medios , ellos tramitan la incidencia y se la hacen llegar a redes, los cuales se la hacen llegar a un gtrupo reducido de ingenieros , informate y habala con gente de jazztel anda.

🗨️ 1
Luke
Imagen original en http://www.telefonica.net/web/bdpr/err.png

de verdad, de verdad crees que una conexión limitada por el proveedor tiene ese aspecto? Venga... y aunque sea con el getright esta con una conexión, que parece vuesto "premium" para testear conexiones.

Nexus80

El tema es que este chaval, el que empieza el post no es de Jazztel, vamos es evidente. Siempre teneis q levantar suspicacias al respecto de esos temas de si es alguien que trabaja en este u otro sitio.

He visto como funciona Jazztel, para mi gusto de maravilla. ¿Que pueden tener problemas? Pues evidentemente si. Como los ha tenido todas las compañias, lease Telefonica, Ono, Auna,R, y todas las subcontratas del poseedor de la linea.

¿¿ Que sois tan impacientes que no podeis aguantar una avería? ? Pues fácil, os dais de baja y libres, vamos me parece que en ese aspecto Jazztel se porta de manera muy legal. En vez de quejaros tanto que si pago por un servicio y no va bien, actuar, que en mi caso con Ono es lo que he hecho siempre. No me funciona bien durante unos dias, pues llamo al SAT les lleno de partes de averias mios y si en 4-5 dias no me lo solucionan pongo una reclamación y no me cobran la mensualidad del mes en curso. Si os dais de baja, cuando lo solucionen, pues os comereis las uñas de ver que funciona bien y vosotros podriais estar disfrutandolo.

Pero claro, lo fácil es especular, que nos estan robando ancho de banda, que los de Jazztel son otro Arsys.... en fin por especular que no quede. La red de Jazztel a nivel de xDSL en España es de lo mejor que hay, y una vez lo tengan todo controlado entonces vereis movimientos de otras compañías, por lo que yo estaré siempre agradecido a Jazztel. Y yo soy usuario de Ono, muy contento, y espero que el movimiento de Jazztel haga que Ono saque diferentes ofertas, eso si en cuanto el ADSL de Jazz este bastante extendido, que por lo que se ve, va a ser bastante rapido.

Que durante una semana o dos os baja a 20 k/s.... pues nada ya sabeis daros de baja y a bajar a 25-26 k/s pagando exactamente lo mismo sin posibilidad de bajar más rápido. Y una vez lo solucionen vosotros a seguir con vuestros 25-26 k/s mientras los de Jazz bajan a 100-120 k/s.

Bueno, lo dicho, paciencia, muchas llamadas al SAT, en caso de larga avería RECLAMACIONES, y una vez solucionado a disfrutar de la linea.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mira chavalote vengo de postear en un pos anterio , en primer lugar te dire que hay gente que utiliza jazztel pa comer , yo trabaja con internet , dependo de ella para comer , y el problema me viene cd desde el jueves solo puedo trabajar de madrugada que es en el unico momento del dia que esto va bien , tb te dire q mucha gente que trabaja como yo , y q no utiliza el adsl pa bajar peliculas o videojuegos m, renuncio a serviciods con velocidades similares pero con una clidad superio por escapar de las garras de telefonica , el sistema de jazztel es una mierda ya que separa voz y datos , la voz la gestiona la linea de telefonica y los datos las centrales de jazztel , cada cliente esta metido en tarjetas , cada tarjeta acoje a 70 clientes mas o menos , por lo q si la tarjeta falla fallan 70 clientes de golpe , si se quiere hacer un reseteo de las tarjetas se resetean por sectores , asi q ojo a futuras averias , es un bucle partido lo cual como se esta viendo es jarto de complicado a la hora de hacer frente a averias , pediria a los q no sois de jazztel q dejeis de defender lo indefendible yo como ntenderas no me quejo de vicio y aunq fuera uno de los chavales q utiliza jazztel pa bajar o jugar en red estaria en todo mi derecho de quejarme , asi que no censureis a nadie y menos sin conocimiento de causa.

🗨️ 9
Nexus80

Para empezar, en todo momento me he dirigido con educación, asi que ya que lo hago ten un mínimo de respeto.

Me parece muy bien que tu trabajo dependa de la conexión a internet. No entro a discutir nada de lo que dices, eso si, patalea, quejate e incluso lloriquea que la única solución es llamar al SAT y dar parte de avería. Tras unos días dando parte de avería poner una reclamación.

En cuanto al servicio, pues ya estás especulando con tarjetas que albergan a 70 clientes, que si las futuras averías, vamos dando a entender que será un desastre.
El servicio no está capado, ya que siguen habiendo clientes que en descarga directa bajan al máximo y no tienen absolutamente ningún problema. Esto lo digo porque un amigo mio y vecino lo tiene y me preocupo en saber como le funciona. A todas horas del dia hasta dia de hoy le funciona perfectamente. Me basta un solo caso de buen funcionamiento para saber que no están capando nada, además que resultaría absurdo hacer eso por parte de Jazztel, ya que los usuarios tienen via libre para darse de baja.

Lo de siempre, hablar por hablar, que es gratuito.

En esta vida todo tiene una forma de hacerse. La correcta y la menos correcta. Lo suyo no es echarme a mi el puro si no coger el telefono y llamarlos.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ersefa
🗨️ 6
JordiMac
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
anthrax
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
thrasher