Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    6

    NO a la especulación!

    Esto está llegando demasiado lejos... estoy HARTO de ver en hilos montones, montones de gente especulando, diciendo que si los de jazztel son unos cabrones, que si nos limitan cada conexión, que si todo esto es muy raro, la gente haciendo todo tipo de análisis como "con una conexion funciona mal con muchas bien" como si esto fuera la última prueba para comprobar el estado de una conexión.

    Jazztel tiene PROBLEMAS con su red, tan difícil es de comprender? tienen a sus empleados trabajando en ello, ya que los usuarios hemos informado una bajada de rendimiento, y están intentando localizar el fallo, dejadles hacer su trabajo en paz! y si realmente os sentis muy indignados, pues llamad para que se espabilen con sus trabajos, pero siempre con amabilidad y sin gritar, pero por favor, no andeis haciendo análisis como si todos aqui fuerais expertos en redes e ingenieros de telecomunicaciones! y por último, sobre el 10%, me gustaría que alguien posteara lo que REALMENTE significa, las velocidades en redes son siempre muy, muy, muy relativas y este porcentaje habría que ver a qué clase de velocidad se aplica. Porque desde luego no es al test de telefónica! Alguien posteó sobre ello hace algún tiempo, un post excelente, pero no sé cómo encontrarlo.

    ala, ahí quedan mis pensamientos. Ahora, a disfrutar de mi conexión, que funcionar, funciona.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      buena defensa has hecho de jazztel, pero por que no dices,…

      buena defensa has hecho de jazztel, pero por que no dices, que si un servicio no te lo estan ofreciendo,por que pagar por el.
      no se si eres de jazztel o que, pero ponte al lado de los usuarios , y no de las grandes empresas.(a no ser que seas de jazztel)

      • Cerrado

        El tema es que este chaval, el que empieza el post no es de…

        El tema es que este chaval, el que empieza el post no es de Jazztel, vamos es evidente. Siempre teneis q levantar suspicacias al respecto de esos temas de si es alguien que trabaja en este u otro sitio.

        He visto como funciona Jazztel, para mi gusto de maravilla. ¿Que pueden tener problemas? Pues evidentemente si. Como los ha tenido todas las compañias, lease Telefonica, Ono, Auna,R, y todas las subcontratas del poseedor de la linea.

        ¿¿ Que sois tan impacientes que no podeis aguantar una avería? ? Pues fácil, os dais de baja y libres, vamos me parece que en ese aspecto Jazztel se porta de manera muy legal. En vez de quejaros tanto que si pago por un servicio y no va bien, actuar, que en mi caso con Ono es lo que he hecho siempre. No me funciona bien durante unos dias, pues llamo al SAT les lleno de partes de averias mios y si en 4-5 dias no me lo solucionan pongo una reclamación y no me cobran la mensualidad del mes en curso. Si os dais de baja, cuando lo solucionen, pues os comereis las uñas de ver que funciona bien y vosotros podriais estar disfrutandolo.

        Pero claro, lo fácil es especular, que nos estan robando ancho de banda, que los de Jazztel son otro Arsys.... en fin por especular que no quede. La red de Jazztel a nivel de xDSL en España es de lo mejor que hay, y una vez lo tengan todo controlado entonces vereis movimientos de otras compañías, por lo que yo estaré siempre agradecido a Jazztel. Y yo soy usuario de Ono, muy contento, y espero que el movimiento de Jazztel haga que Ono saque diferentes ofertas, eso si en cuanto el ADSL de Jazz este bastante extendido, que por lo que se ve, va a ser bastante rapido.

        Que durante una semana o dos os baja a 20 k/s.... pues nada ya sabeis daros de baja y a bajar a 25-26 k/s pagando exactamente lo mismo sin posibilidad de bajar más rápido. Y una vez lo solucionen vosotros a seguir con vuestros 25-26 k/s mientras los de Jazz bajan a 100-120 k/s.

        Bueno, lo dicho, paciencia, muchas llamadas al SAT, en caso de larga avería RECLAMACIONES, y una vez solucionado a disfrutar de la linea.

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mira chavalote vengo de postear en un pos anterio , en primer…

          Mira chavalote vengo de postear en un pos anterio , en primer lugar te dire que hay gente que utiliza jazztel pa comer , yo trabaja con internet , dependo de ella para comer , y el problema me viene cd desde el jueves solo puedo trabajar de madrugada que es en el unico momento del dia que esto va bien , tb te dire q mucha gente que trabaja como yo , y q no utiliza el adsl pa bajar peliculas o videojuegos m, renuncio a serviciods con velocidades similares pero con una clidad superio por escapar de las garras de telefonica , el sistema de jazztel es una mierda ya que separa voz y datos , la voz la gestiona la linea de telefonica y los datos las centrales de jazztel , cada cliente esta metido en tarjetas , cada tarjeta acoje a 70 clientes mas o menos , por lo q si la tarjeta falla fallan 70 clientes de golpe , si se quiere hacer un reseteo de las tarjetas se resetean por sectores , asi q ojo a futuras averias , es un bucle partido lo cual como se esta viendo es jarto de complicado a la hora de hacer frente a averias , pediria a los q no sois de jazztel q dejeis de defender lo indefendible yo como ntenderas no me quejo de vicio y aunq fuera uno de los chavales q utiliza jazztel pa bajar o jugar en red estaria en todo mi derecho de quejarme , asi que no censureis a nadie y menos sin conocimiento de causa.

          • Cerrado

            Para empezar, en todo momento me he dirigido con educación,…

            Para empezar, en todo momento me he dirigido con educación, asi que ya que lo hago ten un mínimo de respeto.

            Me parece muy bien que tu trabajo dependa de la conexión a internet. No entro a discutir nada de lo que dices, eso si, patalea, quejate e incluso lloriquea que la única solución es llamar al SAT y dar parte de avería. Tras unos días dando parte de avería poner una reclamación.

            En cuanto al servicio, pues ya estás especulando con tarjetas que albergan a 70 clientes, que si las futuras averías, vamos dando a entender que será un desastre.
            El servicio no está capado, ya que siguen habiendo clientes que en descarga directa bajan al máximo y no tienen absolutamente ningún problema. Esto lo digo porque un amigo mio y vecino lo tiene y me preocupo en saber como le funciona. A todas horas del dia hasta dia de hoy le funciona perfectamente. Me basta un solo caso de buen funcionamiento para saber que no están capando nada, además que resultaría absurdo hacer eso por parte de Jazztel, ya que los usuarios tienen via libre para darse de baja.

            Lo de siempre, hablar por hablar, que es gratuito.

            En esta vida todo tiene una forma de hacerse. La correcta y la menos correcta. Lo suyo no es echarme a mi el puro si no coger el telefono y llamarlos.

            Un saludo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira en madrid centro y barcelona centro la velocidad se ha…

              Mira en madrid centro y barcelona centro la velocidad se ha caido no se de donde sera tu amigo , en segundo lugar se puede capar a ciertos clientes para no producir retardos , lo de las tarjetas no es especulacion , es una realidad , en tercer lugar siempre hay una excepcion a la norma en este caso tu amigo , en cuarto lugar llevo mas de 20 mails a info @jazztel .com, unico lugar donde acogen tus reclamaciones y aun no me han llamado , en 5 lugar yo no he faltado el respeto a nadie , en 6 lugar si eres de ono que haces opinando , para opinar metete en el pellejo de los damnificados.

              • Cerrado

                No llevas razon, si en realidad utilizas internet para…

                No llevas razon, si en realidad utilizas internet para trabajar, estas sacando un beneficio economico por ello, entonces acogete a los 2 mb de telefonica ya q dices q ellos no te "dejan colgado" y de esta forma no tienes pq exar pestes de Jazztel. Que ademas no llevan ni una semana con problemas, y no todos los usuarios han sido afectados.

                Parece ya que la gente no se acuerda en los inicios del ADSL de telefonica cuando estabamos dias y dias sin ningun tipo de conexion, ni a 20 ni a 10, 0 patatero.

                Tienes razon en q si tu pagas por 1 Mb quieres un Mb, y en eso estamos todos de acuerdo, pero estan empezando y hay q tener un minimo de buena fe y de paciencia y dejar q trabajen. Si ves q en un tiempo razonable no lo solucionan, pues date de baja (ya q son de los pocos q no te atan) y ponte telefonica. Que como tu dices es una empresa seria.

                Lo q no pretendas es hacer un uso profesional de una linea, con una empresa q acaba de empezar. (me refiero a la linea 1 Mb q como todos sabemos no depende de telefonica). Coge una linea de telefonica q al menos llevan 20 años de monopolio y sabes q tienen una mayor seguridad.
                Y sinceramente si lo necesitas para comer, es poco inteligente darte de alta con una empresa q a priori no te da ninguna seguridad debido a su juventud en este tipo de servicios. La mayoria de gente q se ha dado de alta, sabia a lo q se exponia (saturacion, altas masivas...) y aun asi han decidido "arriesgarse", con lo q yo no me arriesgaria seria con el pan de mis hijos, pero afortunadamente no utilizo internet para trabajar sino para ocio.

                En definitiva, que hay q tener un poco de paciencia, de saber estar y de urbanidad, que parece q para algunos su vida gira entorno al adsl, y para los q lo necesiten para trabajar, q se vayan a empresas con mayor experiencia aunq tengan q pagar mas.

                Saludos

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo desconozco si sabes lo que es un suso profesional , pero…

                  Yo desconozco si sabes lo que es un suso profesional , pero yo me pase de la 512 de telefonica a la de jazztel por varios motivos , una porq numerosas amistades mias trabajan en jazztel y me explicaron como estaba el asunto , en segundo lugar por economica , me sale mas economica que la de telefonicaq y en tercer lugar porq me parecio bien confiar en una iniciativa a mi parecer importante, mas q nada porq deberia suponer una guerra de precios , como entenderas yo no tengo que demostrarte , ni a ti ni a nadie el uso que le doy a la linea , igual que tu no tienes q demostrarme nada , pero dejame quejarme en paz porq mi servicio va de culo , que pasa que si un niño matara a alguien de tu familia deberiais perdonarle por joven e inexperto , pues con esto igual.

                  Como por desgracia conozco a gente de jazztel os dire que esto no es una averia es un problemon que les a desbordaddo y que no tiene solucion a largo plazo , porcierto esasa perdidas de conexion que estan sufriendo algunos clientes es porq se esta cambiando el software de las tarjetas , y porcierto jazztel no es independiente de telefonica , a ver si leemos mas , y nos informamos de como funciona su servicio , cuando quieras te lo explico. ;-)

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Esto me lo ha explicado el jefe del servicio tecnico de…

                      Esto me lo ha explicado el jefe del servicio tecnico de jazztel , de mi casa a la centralita , en mi caso velazquez, va por telefonica al llegar a la centralita de velazquez se parte el bucle, por un lado se divide la voz y por otro los datos, la voz a telefonica y los datos pasan por las famosas tarjetas , de ahi sale y vuelve a la linea de telefonica , que problema hay , ante incidencias de este calibre se acude a la rama de redes de jazztel la cual acude a sus ingenieros de sistemas y especialistas en redes , ahi se habren dos incidencias una se queda en el departamento y se pasa a los tecnicos y otra pasa a telefonica la cual realiza unos testeos y pruebas propias , resultado aun no hay solucion.

                      No se donde veis la libertad , la libertad es la de no alquilar los equios a telefonica pero se les sigue alquilando la linea , que deberia ser una autopista , pero en el caso de españa es un camino de cabras .

                      • Cerrado

                        que mientras la mayoría de las operadoras que revenden su…

                        que mientras la mayoría de las operadoras que revenden su ADSL les dan un acceso y contraseña para probar las conexiones, los de Jazztel no lo han dado y cada vez que desde telefónica se quiere probar las líneas, tienen que llamar a un técnico de Jazztel para que lo prueben ellos.

                • Cerrado

                  Se puede decir más alto pero no más claro. Al que no le guste…

                  Se puede decir más alto pero no más claro.

                  Al que no le guste jazztel que se dé de baja, es lo bueno de tener alternativas (más caras, eso sí).

                • Cerrado

                  No todos perdemos los nervios y confiamos en que mejorara, ya…

                  No todos perdemos los nervios y confiamos en que

                  mejorara, ya que hemos visto que funciona bien y se

                  le puede dar un voto de confianza

                  saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        L a historia de las especulaciones , no son especulaciones…

        L a historia de las especulaciones , no son especulaciones son una realidad , se ha capado la velocidad pero no el numero de conexiones , el por q ?? no lo se , pero esto es lo q se esta diciendo en jazztel , , ellos , algunos tecnicos te diran que es lo q se esta oyendo , pero nunca se sabra a ciencia cierta , lo q si es seguro es q el servicio va fatal , y tenemos todo el derecho del mundo para realizar tantas quejas queramos , como veo q no sabes como funciona esto te comentare que el famoso servicio tecnico que deja de tranbajar a las siete es el priemer escalon a escalar m, ya que ellos estan mu limitados , noi por conocimientos sino por medios , ellos tramitan la incidencia y se la hacen llegar a redes, los cuales se la hacen llegar a un gtrupo reducido de ingenieros , informate y habala con gente de jazztel anda.

        • Cerrado

          [Editado 26/05/04 19:33]

          6

          de verdad, de verdad crees que una conexión limitada por el…



          de verdad, de verdad crees que una conexión limitada por el proveedor tiene ese aspecto? Venga... y aunque sea con el getright esta con una conexión, que parece vuesto "premium" para testear conexiones.

      • Cerrado

        [Editado 26/05/04 16:47]

        6

        no soy de jazztel. He acabado 2º de bachillerato hace 1…

        no soy de jazztel. He acabado 2º de bachillerato hace 1 semana...

        Si estar del lado de los usuarios significa patalear como un niño, decir que todo esto es una mierda, y que son estafadores y que no me dan mi mega para que mis descargas con el IE funcionen a 107 debido a una avería que estan intentando solucionar, pues gracias, pero prefiero estar del lado de jazztel.

        saludos,