Esto está llegando demasiado lejos... estoy HARTO de ver en hilos montones, montones de gente especulando, diciendo que si los de jazztel son unos cabrones, que si nos limitan cada conexión, que si todo esto es muy raro, la gente haciendo todo tipo de análisis como "con una conexion funciona mal con muchas bien" como si esto fuera la última prueba para comprobar el estado de una conexión.
Jazztel tiene PROBLEMAS con su red, tan difícil es de comprender? tienen a sus empleados trabajando en ello, ya que los usuarios hemos informado una bajada de rendimiento, y están intentando localizar el fallo, dejadles hacer su trabajo en paz! y si realmente os sentis muy indignados, pues llamad para que se espabilen con sus trabajos, pero siempre con amabilidad y sin gritar, pero por favor, no andeis haciendo análisis como si todos aqui fuerais expertos en redes e ingenieros de telecomunicaciones! y por último, sobre el 10%, me gustaría que alguien posteara lo que REALMENTE significa, las velocidades en redes son siempre muy, muy, muy relativas y este porcentaje habría que ver a qué clase de velocidad se aplica. Porque desde luego no es al test de telefónica! Alguien posteó sobre ello hace algún tiempo, un post excelente, pero no sé cómo encontrarlo.
ala, ahí quedan mis pensamientos. Ahora, a disfrutar de mi conexión, que funcionar, funciona.