BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se escucha locución al llamar a un móvil apagado

AlvaroMLG

Hola.

Tengo una SIM de Yoigo para internet de prepago con Tarjeta 2 y el otro día me dió por llamar desde mi móvil Orange al número Yoigo que estaba apagado (estaba aburrido esa tarde) y no daba la llamada (evidentemente, el móvil Yoigo estaba apagado) pero tampoco salía la locución que salía antes diciendo El móvil al que llamas no está disponible en estwe momento, en cuanto lo esté le mandamos un mensaje diciendole que has llamado. El número tiene el contestador desactivado y el servicio de llamadas perdídas activado y cuando se llama y está apagado simplemente se corta la llamada sin que salga nisiquiera una locución, esto puede llevar a confusión a mucha gente que llame a un móvil Yoigo y tenga ese mismo problema. cuando el móvil Yoigo está encendido y se llama a el da la llamada sin problemas.

¿A alguien mas le ocurre esto?.

A mi me da igual que lo arreglen o no, tengo la SIM solo para internet y muy esperádicamente la uso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado alguna vez en el movil, pero sobre todo me pasa desde el fijo de orange, desde hace un tiempo nunca me dice que esta apagado, me pasa incluso con simyo

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha estado pasando lo mismo con mi número de Yoigo, con modalidad tarjeta-2. He estado unos días con saldo 0,00 euros y mientras lo he estado al llamar a mi número no había locución alguna. Recargué 5,00 euros ayer por la tarde e inmediatamente volvió a aparecer la locución perdida.