BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si no eres de la raza "superior" (blanca), NO leas esto

BocaDePez
BocaDePez

Oprah Winfrey en uno de sus programas mas recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. En el show, Oprah le pregunta si en verdad él habia hecho el siguiente comentario:

'...Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos y mexicanos y los asiaticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena...'

'...Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos...'

Ante la pregunta de Oprah Winfrey de si el habia hecho tan cruda afirmacion, Hilfiger respondio con un simple y escueto 'SI'. Inmediatamente después, Oprah le exigio que abandonara su show.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Típica cadena de correo FALSA que lleva ya bastante tiempo circulando, primero en ingles y ahora por lo que veo se han molestado en traducirlo...

Y por lo que leo eres el típico corto de miras que se cree semejante burrada.

Pais...

PD: Se me olvidaba decir que el diseñador en cuestión JAMÁS HA ESTADO en el programa de Oprah.

Rickyyyy ande has puesto la mermelada Ricky.....

🗨️ 3
xipher

Siempre que sale un personajillo así, hay alguien que compara al resto de los españoles con semejante imbécil, nunca entenderé porqué.

No se si tu tienes complejo de inferioridad por ser español, pero yo estoy muy orgulloso.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo compara con otros españoles, se está refiriendo a los que no votan lo mismo que él (que hay que decirlo todo, caramba...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede comparar una cosa que no existe.

El patriotismo es el último refugio de un sinvergüenza.
Samuel Johnson, o el Zapacanon.

OqTpO

:-( :-( :-( Es un bulo, hay que liquidar este post :-| :-|

🗨️ 1
Estherilla

Pues yo pienso que hay que dejarlo, precisamente para que se sepa que es falso. Una vez más, en Bandaancha (como en otros sitios de Internet), los comentarios de los usuarios enriquecen el contenido, en este caso haciendo honor a la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Lo pones porque si no lo posteas en 25 foros distintos no fornicarás nunca mas verdad?

Bilbokoa

Hoy en Bilbao está haciendo un bonito día, cielos claros, temperatura suave, un sol de febrero espléndido...

🗨️ 5
superllo

Hoy en Valencia llueve y hace frío. Fíjate lo que son las cosas.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de "Ale", ¿es porque te llamas Alejandro/a?

🗨️ 3
superllo

No, es que en mi pueblo nos saludamos más o menos así. Lo hacemos de manera más rústica pero digamos que es una forma más "formal" de hacerlo.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xipher

Eso nunca ha ocurrido, si no, busca en google y en youtube, a ver si encuentras ese vídeo, además, lo habríamos visto miles de veces por TV.

Es como el rumor de La oreja de Van Gogh, que los entrevistaron en La 2, les preguntaron si con lo que ganaban ayudaban a la financiación de ETA, dijeron que sí, y el presentador los echó del programa.

Cuando escuches una historia tan increíble, busca en internet, verás como es totalmente falsa y no encuentras ni un solo vídeo en el que eso haya ocurrido.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que nunca ha hecho un bonito dia en bilbao? No digas falsedades.

BocaDePez
BocaDePez

más viejo que el mear y encima falso xD

La ultima vez que lo leí no decia nada de lso cerdos...

Tenacitas

Si si, pues en mi ciudad una vez una se metió una botella y luego no se la podía sacar porque le hacía vacío.

PD: reenvia correos a todos tus contactos del messenger porque los de hotmail quieren borrar las cuentas inactivas.

Ahora envía esto a más de 10 contactos o si no entre hoy y mañana te vas a cagar...

...
... en el bater!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero mira la Oprah como le provocó para que respondiera eso y tuviera excusa para echarlo...en fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-?

Imra

Si es que os tragais los hoax a dos manos...

🗨️ 1
pantunflo

El éxito de los hoax radica en que la gente que los replica (en el sentido de que los reenvía o los postea hasta en la cisterna el WC) está predispuesta a tragarselos.

Cosas de no practicar el pensamiento crítico :D