BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No era 300/300

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver a la gente decir que le han subido a 300/150.
En un principio no se dijo que iban a subir a 300 la subida???
Yo cuando hago los tests me pone de subida mas de 200.
Entonces que demonios me han hecho a mi, ni una ni la otra???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues si, deberia ser 300/150. Si has comprobado que tu subida es a 300 mejor para ti.

Si en cambio crees que tu honestidad, rectitud y buen hacer debe llegar hasta sus últimas consecuencias, sirviendo ello a modo de ejemplo de una vida sana y recta por el buen camino, llama a Euskaltel e informales de que en tu conexión hay, al parecer un error, pues la subida va a 300 y no a 150, y pídeles que corrigan el error que en este caso es a tu favor.

La decisión depende de ti. Consultalo con la almohada.

Agur.

manu1

espera unos dias k se estabilice las zonas de subidas, haciendo test de velocidad regularmente, yo ando un poco raro, tanto de subida como de bajada, me subieron ayer, pasado este tiempo y sigue sin darte bien los test pues llamales, pero tiende a normalizarse todo.

Pd no hay k agobiarles k si les mareamos mucho no les da tiempo a subir a los k faltan....... hay k ser solidarios con los desafortunados,jeje.

🗨️ 2
Ima-Bilbo

Felicidades por la subida, vecino. ¡Ya era hora (O día, o año)!

🗨️ 1
manu1

Muchas gracias por las felicitaciones, a ver cuando nos juntamos , algara Ima-Bilbo y manu1 y nos tomamos algo pa celebrar k nos porfin nos han dado lo nuestro, parece k nos ha tocado la loteria. Ahora a consolar a los k faltan k falta les hara k les consuelen.

¡¡¡ Animo txabales, no dejeis de reclamar lo k os pertenece y k pagais !!!!! no es ningun regalo

Seguir mandando kejas en aui.es y contar k estais pagando lo mismo k otros y recibiendo la mitad, y a los de 1mb k aun no les han subido pues no os digo na.........., os puedo asegurar k las kejas no caen en saco roto y algo les esta molestando.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que tampoco va a 300, sino que pasa justo justo los 200. La verdad, yo no voy a llamar a nadie, porque estos son capaces de hacerme una chapuza y arruinarme la conexion.