Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Risama. Se nota en tus contestaciones la buena educación…

Hola Risama. Se nota en tus contestaciones la buena educación que tienes. No me conoces de nada para insultarme. estoy exponiendo un hecho que me ocurre a mi particularmente y quería saber si le ocurría alguien mas.Para los que me han contestado en serio decirles que no quería reiniciar el modem para no tener que abrir otra vez los puertos, encriptar otra vez la señal con wpa, etc.
      Si estoy conectado a mi modem y no al de ningún vecino.
      Todavía no lo he intenetado via cable de red pero lo haré si no lo consigo porque loque pretendo es cambiar mi canal ya que tengo muchos vecions a mi alrededor con el canal 1 y quiero ponerlo en el 6.

No estoy bacilando a nadie. Creo que es mi primer mensaje porque no recuerdo aunque es posible que haya escrito otro en este foro. Si alguien me quiere contestar que lo haga.

Por favor me gustaría que en este foro no escribieran payasos como este y que se mantuviera la buena educación entre todos .

PD: risama tu sigue así que te irá bien. Ya nos veremos por ahí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero te deja entrar en internet....uhmmm...seguro que estas…

pero te deja entrar en internet....uhmmm...seguro que estas conectado a tu modem? o a un vecino de por ahi. compruebalo en ver redes inalambricas. segundo, siempre puedes intentar entra via cable de red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

reinicia el modem. la direccion que das pertenece al servidor…

reinicia el modem. la direccion que das pertenece al servidor interno del movil y nada tiene que ver con el exterior por eso no necesariamente le tiene que pasar a alguien mas. probablemente algo que hayas cambiado. generalmente esto pasa sobre todo cuando lo cambias a modo AP. lo dicho, lo facil reiniciando. desenchufa y debe tener algun de reset