BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entran los mensajes de Whatsapp si no se abre la aplicación

Jomainbe

Pues a mi mujer de un día para otro no le entran los mensajes de Whatsapp si no es entrando en la aplicación. Y después de usarla y dejar el móvil en reposo pasan unos minutos que los recibe pero luego que deja de recibirlos. Es todo muy raro porque no tocó nada ni actualizó nada (de hecho todas las actualizaciones automáticas las tiene desactivadas).

Hemos probado todas las recetas que hemos leído: no restringir datos de fondo (que es una de las recetas del propio whatsapp, que ni siquiera encontramos en los ajustes), dar todos los permisos, disponibilidad total de la app con el ahorro de energía, etc... pero sigue igual. En cambio del resto de aplicaciones de mensajería como Instagram y Facebook sí que le llegan los mensajes instantáneamente. Hasta hemos probado a reiniciar el teléfono totalmente y no hay forma. ¿Alguna idea? Es un Samsung J7 con Android 8.1.0. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Accesos

Programas de limpieza instalados ? antivirus?

🗨️ 1
Jomainbe

Luego le diré a la parienta que pruebe, pero ya te adelanto que ni antivirus ni software de limpieza. ¡Gracias!

pepejil

¿Pasa igual tanto en Wi-Fi como en 3G?

🗨️ 1
Jomainbe

Igual

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver en el gestor de energía por ejemplo. Puede que sin querer haya tocado algo y que pasados unos minutos de no usarse la app, esta se ``desactive´´ y hasta que no se vuelve abrir no se recibe nada relacionado con la aplicación.

A mí me pasaba pero al revés y era de esto. Abría Whatsapp y me quedaba en línea unos 10 minutos aunque lo abriese 2 segundos.

BocaDePez
BocaDePez

Quita el ahorro de batería...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo pero con Telegram y lo solucioné actualizándolo. Al abrirlo veía los mensajes pero no avisaba de ellos. Me llamó la atención que antes funcionaba bien y pensé que era una forma peculiar de hacerme notar que se debía actualizar. Me hubiese parecido más adecuado algún mensaje informativo, pero no, no avisaba por ninguna vía que existía nueva versión.