BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No entran algunas web

Indignado

Hola desde hace 1 mez aproximadamente me he dado cuenta que no me entran algunas web,si utilizo una web con proxys si entra.

Un claro ejemplo es la web 20minutos que no me deja entrar por navegacion normal con ONO.

que puede ser ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo he visto yo mas de una vez. Parece ser que ono censura cualquier pagina con contenido de 'izquierdas' y, en cambio, puedes acceder a una velocidad sorprendente a contenidos fascistas (como por ejemplo paginas que alavan a franco o a hitler o paginas de grupos neonazis).

Yo me he llevado varias sorpresas al intentar acceder a paginas de cultura o que critiquen la era nazi, de anime, pro-eutanasia, de critica politica (busca el caso de 'losburrales') y no habia forma si no era a traves de un proxy.

Tambien censura contenido sobre el acta de derechos humanos o critica con la iglesia catolica o que defienda la evolucion frente al creacionismo/diseño 'inteligente' y, como no, paginas que hablen de los malos tratos de ono a sus empleados. No puedo acceder a traves de ono a muchas paginas de divulgacion cientifica (por ejemplo hispaciencia.com) o de filosofia. Un asco :-(

Pero en cambio prueba la pagina de libertaddigital (la del 'losantos') y veras que rapido se carga.

Eso lo dice todo.

Te aconsejo que en defensa de TU libertad (recuerda que tambien capan los p2p), cambies inmediatamente de operador (no vayas a ya.com tampoco, puesto que hacen lo mismo y ademas, su conexion es una mierda).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ONO y uso el Google y he podido acceder sin problemas a esas páginas que mencionas: los burrales, hispaciencia, el país, y otras. Acabo de probarlas todas al leer tu mensaje por que no me gustan las censuras pero a mí me deja entrar sin problemas. También he podido acceder a noticias de problemas de la plantilla ONO sin dificultad y con rapidez. Tal vez tengas algún otro problema en tu ordenador o configuración.
Te juro que no soy asalariado de ONO.
Mi conexión es por cable y con tarifa de 4Mb. Módem Motorola.

higgins

prueba de cambiar las dns por las de telefonica:

80.58.61.250
80.58.61.254

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AMEN LAS DNS DE ONO SON UNA KK 8-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado con el google. ¿Sera ONO?

MCTONI

WENAS, a mi me cambiaron el router y solucionado. Por mas que cambiase las DNS e hiciera mil trastadas mas no podia. saludos.