Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ENTRAN ALGUNAS PÁGINAS...

Hola amigos. Soy estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y no puedo acceder a la web. (www.ulpgc.es) En un principio pensé que el servidor estaba caído o algo... luego, hablando con compañeros por el messenger, unos podían entrar y otros no. El caso es que da la casualidad de que todos los que no podemos entrar, tenemos contratado ONO. ¿¿A qué es debido ésto?? Otra página que tampoco podemos entrar es www.sport.es

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como dns primario ponte 212.40.224.73 secundario 80.58.0.33 o…

como dns primario ponte 212.40.224.73
      secundario 80.58.0.33
      o al revés
      da igual
      uno de telefónica otro de ono.
      que fallen los 2 a la vez sería DEMASIADO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro de Las Palmas que le pasa lo mismo, la verad es que no…

Otro de Las Palmas que le pasa lo mismo, la verad es que no se como soy tan masoquista, ahora no poder ver algunas paginas web, antes lo de la velocidad y ahora de vez en cuando sobre todo por la tarde a pedales, despues si nos ponen los 4MB ," si lo ponen", el capado. He llamado al servicio tecnico porque llevo con este problema varios dias y me abren una incidencia, en la llamada previa del tecnico que iba a venir a casa me dice que si que conocen el problema que es de redireccionamiento de las paginas y que estan tratando de solucionarlo. Cuando caera al ultima gota para mandar a estos impresentables al carajo.... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO YAME ESTA TARDE AL TFNO.ATENCION AL CLIENTE Y ME COMENTARO…

YO YAME ESTA TARDE AL TFNO.ATENCION AL CLIENTE Y ME COMENTARO QUE YA ME LLAMARIAN Y NO PUEDO ENTRAR EN ULPGC Y SPORT.ES

• Cerrado

para poder entrar en la de grupo santander con cambiar las…

para poder entrar en la de grupo santander con cambiar las dns entras, las otras paginas son problemas de enrutado ^^
        esta en vias de solucion, asin que paciencia ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el ultimo que ha escrito... al fin he logrado solucionar…

Soy el ultimo que ha escrito... al fin he logrado solucionar el problema... cambiad las DNS por las siguientes:

La primaria: 62.81.16.129
        La secundaria: 62.81.0.35

A mi me ha funcionao,suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien soy usuario de ono.. y teneis razon no puedo…

Pues yo tambien soy usuario de ono.. y teneis razon no puedo entrar en la pagina de sport, ni en la pagina del ministerio del interior.. ni en la pagina de la guardia civil.. ni en paginas parecidas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente hay algunos problemas con ciertas páginas en GC…

Efectivamente hay algunos problemas con ciertas páginas en GC desde hace varios días. Tampoco se puede entrar a www.lacajadecanarias.es. Sin embargo, utilizando conexión de Telefónica, sí es posible. Saludos.

• Cerrado

A ambas páginas accedo sin problemas y con conexión ONO,…

A ambas páginas accedo sin problemas y con conexión ONO, ahora bien:

Vivo en Cádiz y uso DNS de ONO y Timofonica, nose, prueba a cambiar de DNS.

Saludos