Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sin poder entrar en el área cliente Yo soy Más con dos cuentas distintas

BocaDePez
BocaDePez

No consigo entrar en el área de cliente de la web de MásMóvil yosoymas.masmovil.es utilizando dos cuentas distintas:

  • En la cuenta de mi padre (3 móviles, fijo y fibra) sólo puede entrar con los números individuales, nunca ha funcionado entrar con email para tenerlo todo junto.
  • En una cuenta mía, solo fijo, no entra ni con el número de fijo ni con el email.

Lo curioso es que si pongo el email y pido reseteo de password me la envía pero no funciona ese password. Y con el número ni entra.

¿Es habitual? Porque hablamos de dos cuentas sin ninguna relación, distintos correos, números, etc.

bunibuni

Yo cuando estaba en MásMóvil… el área funcionaba cuando quería.

BocaDePez
BocaDePez

Falla mucho y va a pedales. FYI, acabo de entrar sin problema.

superllo

La web de MásMóvil es una mierda.

🗨️ 1
bunibuni

Coincido contigo.

el-xalso

El área de clientes de MásMóvil es una completa basura. Funciona cuando funciona… y de aquella manera.