BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entra en www.google.com

adso58

Hola a todos

Desde hace unos días, me cuesta muchisimo entrar en www.google.com, y la mayoría de veces, ni siquiera llego a entrar. Creía que era un problema en general, pero he estado preguntando a gente, y nadie más parece tener problemas.

He estado mirando y según el servidor DNS que utilice, me devuelve una IP diferente para Google, pero ese no es el problema, ya que otra gente puede acceder usando esas IPs sin problemas. Yo solo consigo acceder con esto (link roto)

He probado bajo 2 Windows diferentes para descartar el SO, nada, hacen lo mismo. Incluso he vuelto a reinstalar la configuración del router (3Coom 812) desde el CD de Ya.com, pero todo sigue igual.

Tambien he probado con el programa proxomitron ese, a ver si era por el proxy de Telefonica, pero no. Además, alguno de los que conozco que les funciona bien tambien tienen Ya.com

¿Alguien sabe que puede pasar?. No tengo problemas con nada más de ningún tipo, ni e-mule, ni messenger, ni otras webs (ni españolas ni extranjeras), ni nada. Solo con eso :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

y yo te puedo decir q casi seguro es del proxy.

Los traceroute llegan todos a su destino, y si pruebas usando otros proxies veras como puedes acceder perfectamnt.

Algo tienen q haber andado tocando para joderlo.

Tp puedo acceder a otros sitios como adslayuda.com o infoprotesta.org.
No me gustaria pensar mal, pero cualquier diria que es un filtro de contenidos :-P

Saludos.

ED: por cierto, yo voy con terra.

🗨️ 4
adso58

Pues tienes razon, tampoco puedo acceder a esas páginas :-(

¿Conoces alguna solución hasta que lo arreglen (si es que lo hacen)?

¿O donde puedo encontrar proxies para usar gratuitamente?

Gracias.

🗨️ 3
MaX

por ejemplo, el proxy de terra de barna:

194.179.8.125 ( proxy.bcn.ttd.net ) puerto 3128

En IE: lo metes en Herramientas > Opciones de Internet > Conexion > Configuracion LAN
En Mozilla: Tools > Connection > Manual proxy configuration

Saludos.

PD: de q zona eres?

🗨️ 2
adso58

Soy de Madrid.

Gracias por el proxy ;-) , parece que va bien, pero vamos, ya les vale a los de Telefonica, se podian meter su proxy por el...

¿No sabras si piensan arreglarlo? ¿verdad? :-(

🗨️ 1
MaX