Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No entra la web de ONO (estarán publicando nuevas ofertas??)

Neblinio

Buenas gente. Soy un usuario de Auna que al igual que muchos, está ansioso por ver lo que ocurre con la fusión y saber el futuro que nos espera a los Auneros... es más, visito varias webs a diario, incluídas las de ONO y AUNA para ver si por fin hay noticias de la fusión y sobretodo de nuevas ofertas.

Pues bien, ya no me enrollo más... el caso es que no me entra la web de ONO. A vosotros os entra? Me da error con Firefox y con IE. A lo mejor están cambiando la web para poner las nuevas ofertas... (vale, no me llaméis iluso xD) o vete a saber qué será... (problemas de saturación debidos al día de internet? xD)

Este es el error que me da:

Active Server Pages error 'ASP 0126'

Include file not found

/particulares/television_TV_familiar.asp, line 215

The include file 'promociones/premium.asp' was not found.

A ver si es algún cambio para nuestro agrado y la espera acaba pronto, que me daría mucha lástima que el cable se quedara atrás en cuanto a ofertas, y ya llevan unos cuantos días de retraso...

Saludos.
Neblinio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi tampoco me entra ni con firefox ni con IE, puede ser algo pero me parece que es mucho soñar con estos de ono...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi si me entra, se habrá ciado la página.... ;-)

🗨️ 1
Neblinio

Cierto, ahora a mí también me ha entrado... es una lástima que sigan con lo mismo... a ver si se espabilan y mejoran esas ofertas, que noviembre está a la vuelta de la esquina! y si no se dan prisa, me temo que la desertización de ONO será severa xD

Saludos.
Neblinio

AnsyG4

Lo acabo de probar y a mi si que me entra, por ahora no veo cambios..

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me entra

Imra

14:50--> entro perfectamente, y no hay cambios.