BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No entra al autogestionado!!!

juantxo85

He activado el Fastpath hace un rato, lo quiero quitar, pero no puedo acceder.

Entro al penel de control, le doy a servicios autogestionados, elijo mi numero de telefono, le doy a aaceptar pero no entra.

Fijo que lo han hecho a posta para que me quede en 12mb!!!!!!! Cabrones!!!!!!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no gana nada dejandote con 12Mb, creo qe hay una limitacion en el numero de veces que se peude cambiar.

Es decir no te permite cambiarlo cada 10 minutos, ya que incide directamente en el DSLAM, y un usuario podria tumbar un DSLAM, si locambia 20 veces por segundo

BocaDePez
BocaDePez

a kien llamas cabrones? la culpa es tuya por cerrar el servicios autogestionados xD

Frankie2004

¡Exagerao! Ten en cuenta que están en beta, será algo puntual.

Peor estoy yo, que llevo 3 días que no sube de 9 megas, cuando lo normal son 14-15.
Bueno, los 17 que tenía en Agosto cuando contraté solo los vi 1 mes.

1.5 dB de SNR tenía hace un momento :-(

lontxo

Pues yo tengo 10 megas y Jazztelia. Cuando quiero 14 megas o fastpath.

Saluods

Ari

No te cuento la de veces que me ha pasado eso a mi :). Y lo peor es que tenía activado el desvío de llamadas y no podía entrar a desactivarlo. Menos mal que se puede hacer manualmente, de la forma clásica, aunque lo hayas activado desde el Panel

Espera un poco, porque es posible que estén actualizándolo, y de ahí que no puedas entrar. Si el problema persiste más de 24 horas, entonces es el momento de que envíes una reclamación al correo que tenéis para avisar de todas estas cosas, pero en mi experiencia, en pocas horas se suele resolver.

Saludos

🗨️ 1
juantxo85

Ya he podido acceder.

Salu2