Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No entiendo a wanadoo

Hola,

En wanado acaban de sacar la oferta navegable (ADSL 512 24h + llamadas locales) 29.9 €/mes. Pero resulta que el ADSL 512 solo sin llamads 39 €/mes. Alguien me puede xplicar esto??. Aunque no llamase nunca cogería la primera.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con solo adsl por 39 € solo contratas internet. con adsl y…

con solo adsl por 39 € solo contratas internet.

con adsl y locales por 36 € desagregas la linea y pasas a pertenecer a france telecom. aunque la verdad es que seguiras usando la red de telefonica ya que france telecom (wannado) va a alquilar parte de su red .

A france telecom le cuesta 26€ alquilarle el adsl a telefonica, y tiene 10 € mensuales para cubrir sus costes propios y poco mas.

• Cerrado

Yo lo veo bastante claro, que xq es mas barato el adsl…

Yo lo veo bastante claro, que xq es mas barato el adsl navegable k el normal??? Xq tienes que tener el telefono con ellos y aunque las llamadas locales sean gratis ellos pillan cacho el las provinciales e interprovinciales por eso es mas barato. Que como ya sabeis aqui nadie da duros a 4 pesetas.... Pero bueno todas akellas personas k deseeis un adsl pillarlo navegable ya que sera mas barato y las llamadas de uni2 son mas baratas k las de timo. X cierto hacen lo mismo con los 56kb navegables ya k son bastante mas baratos k el 56kb normal. Todo lo que sea pagar menos... Biienvenido sea, aunque personalmente me llama mas el mega de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alguien me podria decir si, ademas doblaran la velocidad para…

alguien me podria decir si, ademas doblaran la velocidad para nuevas incorporaciones?
        es decir pasaran a 1 mega y cobrarab 36 yuris forever?
        no he visto ningun asterisco pero no me fio ni un pelin

aparte de eso, q me recomendais poner en casa, me he mudado y no se q webas de adsl poner

muxas asias :-)

• Cerrado

Pues yo siendo tu, mira unicamente las de ya y las de…

Pues yo siendo tu, mira unicamente las de ya y las de wanadoo, por que de las demas ni hablamos.

Hasta Otra.
          Rubi.

• Cerrado

6

hay cosas en esta vida q mejor no entender :D antes wanadoo…

hay cosas en esta vida q mejor no entender :D
      antes wanadoo tb tenia dos tarifas para el adsl 512, el normal i el pyme... supongo q el adsl 512 24h sera mas fiable e ira mas rapido q el 512 naveghable, a saber...