BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No lo entiendo Vodafone es más cara que Movistar

Idígoras

Tengo movistar.es/particulares/oferta-combinad…ion+_ocio_50 (75 euros) más Motor (10 euros). Total 85 euros.

Y he mirado Vodafone 50/50 fibra (aunque a mi casa llega Jazztel y Movistar), TV esencial (60 canales), Plan movil M y XS para la segunda línea.

Y por el chat al final salían 101 euros.

Es tedioso explicar cada oferta pero una te da menos canales de TV (80 + ocio vs 60 canales) y la otra te da llamadas entre familiares gratis. Esperaba algo similar de precio pero la diferencia es mucha.

BocaDePez
BocaDePez

"No lo entiendo, diferentes compañías tienen diferentes precios"

🗨️ 3
Idígoras

Ya. Cachondo. Pues poca gente se va a ir con esa compañia. Ofreciendo lo mismo o peor por 240 euros más caro.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Todo depende de las necesidades del cliente..... Hay gente que no quiere estar con un operador u otro.
Tambien hay gente que no sabe buscar los buenos precios, y piden presupuestos por chat o telefono, en vez de ver las ofertas en la pagina web del operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y gente que prefiere fibra directa de Movistar a NEBA mal dimensionado.

BocaDePez
BocaDePez

respuesta rapida, te ofrecen fibra NEBA, que es igual o mas cara que la directa. no tienen beneficios con el servicio indirecto.

🗨️ 1
Idígoras

Gracias. Me imaginaba que iba a traves de Movistar.

yomimmo

Ni de coña salen esos 101€ que te inventas. ¿No seras un comercialito de M+ intentando vender la moto?

Sin ningún tipo de promoción (creo que ahora esta en un 20% de descuento durante los primeros 6 meses) un One 50/50 con Tv esencial, 1 Linea M y una XS + Movistar Motor son 91€ de cuota mas 2€ de identificación de llamada.

Con las ofertas actuales de contratación se queda en 51,2€ + 8 de la XS + 10 de Movistar Motor = 69,2 los primeros 6 meses

Tu oferta de Movistar son 975 € el primer año y la de Vodafone 961,2€. es decir practicamente el mismo importe.

🗨️ 1
Idígoras

Díselo a la del chat de Vodafone. Lástima no haber hecho capturas. No vendo motos y si pones mi nombre en buscador verás a qué me dedico.

Fui a su configurador y no son claros. No se puede hacer negocios así. Comprar es una ilusión y con esas tácticas no se va a ningún lado.

Configuré la oferta varias veces y comienza con 61'20 euros. Le das a desglose de precios y aparece 64 euros (51'20 euros-mes por 6 meses) y con Motor incluído abajo ponen TOTAL: 61'20 euros al mes.

Además hay que añadir costo por gestión de SM que son 20 euros. Lo que no sé si la segunda línea también tiene ese gasto. Si es así son 40 euros más 9 euros de envío de dispositivo.

Me interesaba por las llamadas entre familiares y si era posible compartir datos (10 gb) entre los dos pero la commercial no me lo ha aclarado.

Tampoco me explicó si se puede ver TV por fono, pc y demás; tipo Yomvi. Perdía 20 canales y la oferta de Series que entiendo con Vodafone son 18 euros más y con Movistar, no estoy seguro, lo dan incluído.

Gracias por la aclaración. No es nada la diferencia.

Lobo Anonimo

Yo creo que no lo has mirado bien.

Vodafone One Fibra 50MB+Movil M : 64 EUR/mes
Vodafone TV Esencial: 1 año gratis
1 año gratis tambien a elegir entre "Vodafone TV Online Futbol", "VF TV Online Coches", "VF TV Online Motos", o "HBO España".
Coyote: 1 año gratis
Linea Mini XS: 1 año gratis.

Y como hay 20% descuento en los primeros meses, el precio baja a: 51.20 EUR/mes (IVA Incl.) durante los primeros 6 meses

🗨️ 10
Lobo Anonimo

Lo he buscado mas a profundo...... Algo que tu tambien podrias haber hecho, si te metes en www.vodafone.es ....

Vodafone One Fibra 50MB+Movil M : 64 EUR/mes
Vodafone TV Esencial: 1 año gratis (luego 12 EUR/mes)
Linea Mini XS: 1 año gratis. (luego 3 EUR/mes)

Primeros 6 meses 51.20 EUR/mes (IVA Incl.)
Mes 7 a 12: 64 EUR/mes (IVA incl.)
Desde el segundo año: 79 EUR/mes (IVA incl.)

🗨️ 9
Idígoras

Mira. Lo he estado mirando y leyendo contratos durante una hora.

Gracias me has aclarado algo.

A mí me interesa el segundo año. No suelo cambiar.

🗨️ 8
Idígoras

Y añadir HBO son 7'99 euros.

🗨️ 7
Idígoras
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Idígoras
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
Idígoras
Idígoras

Gracias a todos. Me habéis aclarado mucho.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Al día siguiente pide portabilidad a MasMovil y te contraofertarán todo al 50% sin permanencia. De nada.

🗨️ 7
Idígoras

No entiendo. Dices al día siguiente...

Estoy con Movistar, me paso a Vodafone y a la vez a Masmovil ¿?

¿Quién me contraofertara al 50%?

Gracias.

🗨️ 6
goirigolzorra

Estas en Movis, te pasas a Vodafone, cuando ya lo tengas todo con Vodafone, porta la linea movil a masmovil, te llamarán, les dices a voda que te lo llevas todo, voda te ofrece 50%

🗨️ 5
Idígoras
🗨️ 4
Idígoras
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Idígoras