Al final lo que valen son las condiciones legales de la web. En esta página podéis descargarlas:
vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espa…contratacion
Las condiciones de prepago son:
vodafone.es/c/statics/prepago.pdf
Punto 3:
- Inicio del Servicio y Desconexión del Servicio.- Vodafone iniciará la prestación del Servicio
desde el momento de la activación de la tarjeta. La tarjeta tendrá una validez inicial de seis (6)
meses desde el momento de su activación permitiendo la recepción de llamadas y mensajes, así
como emitir llamadas y mensajes cuando se disponga de saldo en la misma.
El periodo de validez de la tarjeta se renueva cada seis (6) meses con cada recarga que se realice.
Si pasados dichos seis (6) meses no se realiza ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la
totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un (1) mes en el que sólo se podrán recibir llamadas.
Si en este periodo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se
perderá el número de teléfono. El Cliente, durante el citado mes en el que sólo se pueden recibir
llamadas, podrá solicitar la devolución del saldo que quede pendiente en la tarjeta prepago, previa
acreditación por parte del Cliente de ser el usuario de la misma, todo ello de conformidad con el
procedimiento establecido por Vodafone a tal efecto.
En caso de falta de actividad saliente (llamadas, SMS o datos) de la tarjeta prepago durante más
de noventa (90) días consecutivos, el Cliente abonará a Vodafone con cargo al saldo disponible en
su tarjeta la cantidad de cincuenta céntimos de euro (0,50€) por cada periodo de treinta (30) días
en que no exista actividad saliente. A estos efectos no se considera actividad saliente las llamadas
a los números gratuitos de Vodafone.