BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No entiendo el titular de esta noticia

sibilio

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…115373958359

Reconozco que las cifras no son lo mío, pero es que el titular ese o está mal redactado o contiene una errata. :-?
Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

Si te refieres a las cifras, fíjate bien que pone – 2,82 millones de euros, con lo cual tenía pérdidas por valor de 2,82 millones y ahora tienen beneficios por valor de 1,82 millones.

El incremento total es de 2,82+1,82 = 4,64 millones.

BocaDePez

Pues sí, que le vamos a hacer, yo creo que debería haber puesto resultado neto en vez de beneficio neto, porque que yo sepa no hay beneficios netos negativos (-2._ M de €), de ahí sale lo de 4 y pico más, al pasar de -2M de euros a 1, algo.
Los plumillas son asinnnn!!
Mad :-)

🗨️ 9
minibit

lo siento, pero beneficio neto negativo es un término financiero totalmente correcto.

en las cuentas de resultados siempre se pone el beneficio neto, que puede ser mayor, menor o igual a cero

de hecho, entiendo que esta es la razon del titular; es un titular para que lo lean los financieros y los DG de las empresas clientes de R

🗨️ 8
BocaDePez

Hombre, no se, pero si pongo eso en mis exámenes, pues como que me cargan. :-(
Tampoco digo nada, que para eso aún tengo contabilidad de 4º

🗨️ 3
Kachinvo

yo no tengo ni idea preo un beneficio negativo no son perdidas¿?¿? realmente existe ese termino: beneficio negativo??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, soy el de antes, ya de paso estuve mirando libros, y lo que se pondría así en plan de no mojarse sería "resultado del ejercicio despues de impuestos..." , si hubiese beneficios es lo que se le llama Bf desp de intereses e impuestos, tb conocido como BDIT, vamos el puto resultado del ejercicio.. Es que tengo el exámen en Junio, arrrrrrggjghghgh, dios como lo odio!!
En fin, saludos a tooos
Mad

🗨️ 3
Kachinvo

y lo de beneficio negativo existe??? es que realmente suena como el culo, :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sibilio

Gracias a los dos por vuestras respuestas :-) Lo he leído en alguno de esos diarios gratuítos que reparten por ahí y está mucho mejor explicado que en la propia página de R... ¡qué le vamos a hacer!
Salu2

🗨️ 1
Kachinvo

sale la noticia tambein en la La Voz y si, ahi lo dejan mas claro.

Parece ser que todos se pusieron de acuerdo, aprovechando la visita de Dopico, para publicar la noticia, jeje