BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no entiendo a telefonica,me lo podeis explicar?

JESSICAM

Hola.

el caso es que estoy viendo posibilidades de cambio de mi actual adsl de 2 mb de ya.com.

pues bien he intentado ver mi cobertura de adsl a traves de la web de telefonica,y cuando pongo mi telefono,la cobertura me dice que tengo sin problemas para los 6 y 10 mb .

pero cuando intento hacer una contratacion via web,poniendo que tengo adsl con otra compañia,ya.com y la linea con telefonica,me dice que :

"Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con el producto solicitado:

Central no existe o sin cobertura Gigadsl"

no entiendo nada,se supone que mi central vigo-coia (yo vivo en tomas paredes a la altura del nº 56,es decir pegado a la central)tiene los siguientes servicios:copio y pego los resultados que me da adsl.net:

Su central tiene disponible las siguientes modalidades ADSL

La central de VIGO-COIA dispone de servicio ADSL en las siguientes modalidades

  • Servicio Disponible ADSL 1 Mega
  • Servicio Disponible ADSL 3 Megas
  • Servicio Disponible ADSL 6 Megas Consulte cobertura
  • Servicio Disponible ADSL2+ 10 / 20 Megas

La central de VIGO-COIA estará adecuada para soportar conexiones VDSL2 y FTTH a partir de 31-mar-08

Velocidad Máxima para modalidades ADSL (standard): 8000 kbps
Velocidad Máxima para modalidades ADSL2+: 24000 kbps

bueno pues nada,a ver si alguien me pude explicar lo que ocurre.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Puede ser que, aunque la central esta habilitada, no haya puertos libres.

Bodescu

"Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con el producto solicitado"

1004? me lo expliquen, gracias.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si si ... tu llama al 1004 para que te lo expliquen ... ¡Vas listo! Juas juas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que de ti pasen como de la mierda es una cosa. Al resto de la gente nos atienden, mejor o peor. Lo que pasa es que hay que saber estar, y si se va de listo como tu te acaban dando ZASSSS!!!! en toda la boca. Por eso de ti pasan, y a los demas nos atienden.