BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No entiendo a Telefonica

SyncMaster2005

Ayer un comercial de telefonica me llamo al trabajo para decirme que nos iban a doblar la velocidad (la de la empresa), no me dijo cuando, solo me pidió algunos datos y asi quedo todo. Cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana al bajarme un archivo iba a toda leche, he mirado el router y efectivamente 1024/320.

Lo que no entiendo es: porque coño no estan haciendo publicidad al tema, montaron un pollo la otra vez, y ahora nos van a doblar sin decir ni pio?. Si vale, me han llamado por telefono para avisarme, pero no se estan haciendo publicidad (y estoy seguro que mucha qente que lee esta noticia no se la creerá, no os culpo yo tampoco me la creeria), y para una vez (de acuerdo, la segunda) que hacen algo decente, se callan?.

Estan locos estos de Telefonica.

Quien los entienda que los compre.

Por cierto que esto no es una queja, que estoy contento, que a veces parece que protestamos por todo, simplemente que no lo entiendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede que fueran de telefonica, pero hay gente que llama haciendose pasar por alguna compañia (luz, telefono...) con cualquier excusa chorra y te sacan datos personales para vete a saber qué (peor aun si te sacan la cuenta del banco).

🗨️ 1
SyncMaster2005

Eres igual de mal pensado que yo, de hecho no fui yo quien hablo con el comercial, fue mi compañera, y ella me lo explicó a mi. Lo extraño es que le preguntaron el NIF, el nombre de la empresa, el de ella y no se que mas. Te he de confesar que me quedé con la mosca detras de la oreja, pero la realidad es que hoy nos han doblado, por lo que esta claro que si que era de Telefonica, pero podria perfectamente no haberlo sido. Todo a sido muy raro, raro, raro.

Pero bien esta lo que bien acaba :)

Naranjin

tu tranki y si te vuelven a llamar ya les das mi direccion que yo tambien kero! ;)

lo de la publicidad, será para no alarmar a la peña, lo hacen por nuestro propio bien, para que no vayamos todos juntos a cortarnos las venas mientras llamamos al 1004 para ver cuando nos la ponen a cada uno

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira tu que yo creo que va a ser eso :)