BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No entiendo tanto bombo a las duplicaciones de Ya,Wanadoo y Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Es incomprensible tanto bombo a estas ofertas que solo pueden disfrutar 4 privilegiados,la inmesa mayoria sigue igual,con los 512/128,para mi es publicidad engañosa porque lo anuncian en la web como si fuese para todo el mundo,pero al poner tu teléfono.....no puedes.

"Hasta abril de 2005 se han instalado 2.834.324 líneas Adsl y 227.481 bucles desagregados de la operadora de referencia para Adsl."

De casi tres millones solo 227.481 son bucles desagregados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

pos entre un 6 y un 9%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LECHES, PUES QUÉ SUERTE TENGO, NO?

BocaDePez
BocaDePez

Hace menos de un año que se están haciendo desagregaciones de ADSL y Telefónica ya ha perdido casi el 10% de su cuota de mercado a este paso en un par de años más, el aumento de cobertura será enorme

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues dentro de dos años cuando la cobertura sea enorme que lo anuncien a bombo y platillo,pero lo de ahora me parece una estafa. Por ejemplo en la página de Ya.com cuesta encontrar las ofertas y modalidades de Adsl que no sean directo. Lo anuncios en la tele,todo. Lo primero que tienen que decir es que solo son para unos pocos.

🗨️ 2
Pishu

creo que en el anuncio de la abuela... la q el elefante echa pa atras de un soplido, pone claramente: sujero a disponibilidad geográfica...

BocaDePez
BocaDePez

Y no precísamente porque haya tratado de memorizarla, sino porque sale en todas las publicidades que veo por televisión, que escucho en la radio, que aparecen en las webs,.... Vamos que si no lo ves es porque no quieres.

Fráncamente publicidad engañosa la de telefónica que siempre te dicen que navegarás al doble de velocidad que con los demás proveedores, xDDDDDDD.