Ayer: doy aviso de que la conexion me vá fatal,acto seguido me dicen que me van a monitorizar el modem........a los cinco minutos me quedo sin conexion y no me inicia Windows.
Vuelvo a llamar para comunicar lo sucedido y me dicen que ellos no han hecho nada,aqui viene el problema yo tenia conectado mi modem por puerto USB y ahora no sé como me dicen que ellos no se responsabilizan por USB y si por tarjeta,lo conecto a la tarjeta de RED como me indica la chica(una gilipollas) pero que pasa mi tarjeta de RED?que como no se la compré a R no me indican como debo configurar el estropicio que me hizo la fulana esta.
La contestacion que me dió fue "Formatee usted"(con un tonito bastante jocoso la verdad,logicamente tomé sus datos para plantar la queja correspondiente.
ahora viene mi pregunta,sui cuando yo contraté R me instalaron el modem por USB (yevo 5 añitos así) porque ahora sin ton ni son no me es posible conectarlo de esa forma,de hecho al conectarlo por USB no recibo señal ninguna(la luz naranja no aparece)...es posible que me cortaran el suministro a traves de este puerto???...
Otra pregunta no hubiese sido logico que me hubiesen comunicado hace algún tiempo el motivo de este cambio?..
Gracias chicos