Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No lo entiendo. Sinceramente, no lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya ayer cuando lo escuché en los informativos me quedé estupefacto, hoy leyendo en prensa la noticia al detalle me he quedado de piedra.

Un padre, que abusa de su hija desde que tenía 11 años, al cunplir ésta 19 la encierra en el sótano de su casa y a su mujer (la madre) le dice que se ha ido con una secta. Incluso debe haber una carta de la hija anunciando su marcha.

Se descubre que ha tenido siete hijos con ella, que uno de ellos murió y lo incineró en un horno, y otros 3 estaban viviendo con su mujer y él como hijos propios e incluso iban a la escuela, etc. Haciendo vida normal.

Preguntas:
¿Cómo la madre dice que no sabía nada?
¿Nadie escucho nunca en 24 años ningún ruido? ¿Un niño, un bebe llorando o algo? ¿Ningún vecino, ni su mujer ni nadie?
¿Cómo se explica la mujer del susodicho, la comida y otros productos que se compraban y, entiendo "desaparecerían" para proveer a esas 4-5 personas encerradas en el sótano?
¿Cómo se explica esa misma mujer la "aparición" de esos 3 niños que tenían a su cuidado?
¿Esos niños no sabía nada de su origen? ¿Acaso eran demasiado pequeños cuando fueron separados de su madre?
¿Esa madre (la hija encerrada) nunca dijo nada al ver como se llevaban a sus hijos?
¿Nunca jamás esa hija encerrada o uno de sus hijos en edad adulta, se planteo el hecho de revelarse a su captor en algún momento?
¿Como un padre puede someter a semejante tortura física y psicológica a su propia hija, y por añadidura a sus propios hijos-nietos?

Me parece increible que cosas así puedan pasar y que nadie se percate de nada, y menos aun la propia esposa del secuestrador.

Pongo enlace a uno de los muchos medios que se hacen eco del suceso:
(link roto)

OqTpO

Es Austria.

Más o menos como la parte alemana de Suiza que conozco, paseas por las calles de esos pueblecitos y es como pasear por Oiartzun, todo el mundo se calla y te sigue con la mirada... :-( :-? :-o

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

...y te quedas tan ancho... porque estas cosas nunca pasan en España, ¿verdad?

🗨️ 4
OqTpO

Refréscame la memoria.

Lo único que recuerdo comparable son esos casos en Galicia en los que en una leira por ahí perdida a algún lugareño/a se le da por encerrar a su hijo disminuído psíquico como si fuera un lechón.

Pero pienso que no son casos comparables, no creo que hayan tenido descendencia con esos hijos y además las autoridades les hayan dejado adoptar niños que aparecen por ahí como si cayeran de un manzano y sin investigar nada. :-( :-?

Y para colma la esposa del criminal dice que no se entera en 24 años...

Lo dicho refréscame la memoria, no digo que no ocurra en España. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asilos donde se maltrata, cuando no se asesina directamente ancianos. Fácil de buscar en Google. Con la diferencia de que en España lo sabe todo el vecindario y nadie hace nada.

Guarderías de niños donde hasta que un niño muere no sale a la luz el asuntillo (comida caducada, malos tratos, abandono...). Tampoco hace falta matarse en Google. También lo sabe todo el mundo por los alrededores y luego mienten a boca llena diciendo que quién lo iba a decir.

Gente que en el metro le pega una paliza a una inmigrante mientras otro señor se queda mirando por si acaso, ni llama al móvil ni busca ayuda ni nada. Tampoco hace falta matarse mucho a buscar. Palizas por motivos "políticos" en los estadios de fútbol. Acosos escolares. Todo el mundo lo ve, nadie mueve un dedo.

Pisos donde todo el mundo sabemos que se hacinan inmigrantes y que cualquier día hay un incendio o una desgracia peor. Ghettos de gitanos, todavía en el siglo XXI. O de inmigrantes. A la vista de todo el mundo. ¿Alguien hace algo?

Nilñas de 11 años embarazadas (la última, en León). Casos únicos en todo el continente (efectivamente, en el Tercer Mundo es más corriente). Va a ser que tampoco nadie se entera de nada.

Todos los casos que quieras... Si la gente no quiere saber, ¿de qué te extraña que pasen cosas como éstas?

Curiosa memoria tienes tú y curiosa forma de valorar las anécdotas. Porque para ti está claro que ocho víctimas de un caso truculento son más "interesantes" que miles de cosas más "vulgares"...

jonnysword

Joe!! Unos hablan de la pandereta y otros de los ojalata... Vaya país... :-D :-D :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

en Oiartzun, si se callan y te siguen con la mirada será que eres mu feo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo corroborooo!!!.Sera que eres muy feo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que con tanta multiculturalizacion muy pronto eso sera el pan de cada dia en Ex-Paña

BocaDePez
BocaDePez

Le tuvieron encerrado en un cuarto oscuro?

Yo, cuando voy a Madrid o a Valencia también me siento observado y no creo que esa sea razón para pensar que secuestran a sus hijos, pero claro, podria ser que usted, con esa mente tan retorcida y manipulada tuviera secuestrados varios niños para jugar a juegos de pervertidos psicopatas, nunca se sabe después de lo que ha escrito me da miedo y me voy.

BocaDePez
BocaDePez

Me da igual que sea Austria, España que cualquier otro lado. Eso, por poder, puede pasar en cualquier sitio.
No entiendo tu matiz a los austríacos, ni que tiene que ver con el hecho en sí.

jonnysword

L agente está loca... :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y sorda, por lo que parece :? :O ;)

BocaDePez
BocaDePez

En España esto no pasa ni por casualidad y menos ahora, con la prensa del corazón pisando los talones de todo dios, con lo cotilla que es la gente, se enteran de todo, hasta del color de las braguitas de la vecina, no, dificilmente pasaría eso en España, vamos..., digo yo...

Antimonio

Ya hay que ser raro. Lo peor de todo es como estaria mentalmente la pobre hija para no escapar en 24 años

Una curiosidad; entonces, esos hijos comparten el 75% de ADN con el padre o no va así la cosa?

🗨️ 2
Tenacitas

Me imagino que no. La chica recibió el 50 del padre y el 50 de la madre, luego los hijos del enfermo y de su hija recibirían el 50% del padre y el 50% de la madre, pero en ese 50% puede que hubiera un 30% del padre y un 70% de la madre (abuela).

Vamos, digo yo, que no es que lo sepa pero por hablar que no quede.

🗨️ 1
jonnysword

este tema me produce escalofríos... :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Como en muchas noticias solo nos enteramos de lo que a la prensa le interesa.

Pero si hasta tenia cuchillos en la cocina! Anda que no puede esperarse con un cuchillo y pegarle un tajo al marido.

Ademas deduzco que esa chavala (mujer ahora) no tenia ni amigos ni nada, como para desaparecer de un dia para otro.

Creo que una demanda por parte de los amigos/familiares externos hubiera sido suficiente como para que investiguen la casa.

Y encima los vecinos ahora dicen cosas como: "si que sospechabamos algo, ya que tenia el jardin siempre muy limpio"... sospechar durante 24 años para callarse la boca.

🗨️ 1