BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

No entiendo porque una web saca un articulo para que no contrates a la competencia, Digi TV

Cantabria2024
0

Hoy otra web que recomienda que no se contrate Digi TV, dicen que que no es una buena oferta, y se nos anima a contratar directamente Movistar. Se nos dice que casi Digi TV es una mierda

Es increíble que se supone una web seria se dedique a desprestigiar operadores ajenas, que lo hagan los usuarios tiene un pase y es lógico pero no es normal que animen a la gente que no contraten Digi. Lamentable el SPAM disfrazado de artículo.

Deben estar acojonados para sacar estos artículos contra la competencia y contra la televisión de Digi. Que será legal pero muy poco ético. En el articulo les falto poner: Articulo promocionado por la empresa X .

Lo siento no me ha gustado nada este acoso y derribo contra Digi, tiene tanto derecho a existir como Movistar, Orange, Vodafone entre otras.

esteveli
6

Son unos viejos conocidos por estos lares, sobre todo por el "sale en bandaancha y un articulo similar en su web al rato" tiene pinta que han tomado ideas del post ¿Cuándo se podrá ver Digi TV en el PC? le han añadido un puñado de SEO vomitado y le ha salido un articulo estupendo de promoción.

Ye tu… chavalín, ¿quieres un poquito? de … SEO!!!

🗨️ 2
Cantabria2024
2

Lo de la noticia de Butik también copiado horas después

🗨️ 1
Zegelio
3

El problema del medio del que hablas es que van de "profesionales" y se de buena fe que de eso, poco (y encima la gente les cree). Y a parte lo que nunca entenderé son los artículos de OPINIÓN disfrazados de noticias. No sé, para eso tienes blogs personales, foros, canales,…

Meruni
3

Yo si lo entiendo: Crear polémica y que hables de ellos.

Y les ha funcionado tal y como se demuestra con este tema en donde incluso has ido a otra página del sector a comentarlo, con lo cual quizás alguien le llame la curiosidad y la busque.

Lo que hay que hacer en casos como este, es cerrar pestaña, borrar las referencias en el historial, y no volver jamas.

lordman
10

¿Y para que lees esa web?, olvídate de ellos y que publiquen lo que quieran.

🗨️ 2
Pirasystem

Pues a mi me encanta, cuando quiero que alguien entienda el concepto de "clickbait" y contenido vacío les mando mirar ahí, escribir más de 650 palabras para no decir prácticamente nada.

Además se han comprado un diccionario de sinonimos, antes las cosas solo se "desplomaban", ahora han aprendido palabras nuevas ;-)

🗨️ 1
Alexvr
1

IA. No creo que sepan usar un diccionario.

Alex

¿Soy el único que no se entera de nada? ¿Qué web es la que dice que no se contrate Digi TV?

🗨️ 2
lordman
1

Los de siempre, los del "salvame".

🗨️ 1
Bocchi94
6

A salvame la puse directamente en uBlock Origin como bloqueada, así me aseguro que no les visito ni accidentalmente… Entiendo la necesidad económica pero el nivel de clickbait ya es lamentable.