BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no entiendo porque me pide cada vez que me conecto el nick y la contraseña

ionScaner

tengo el famoso moden usb ct350 y el windows XP y el problema es el siguiente a parte de colgarse cuando enciendo el ordenador en el logo que ese ya e visto la solucion y rula es el siguiente y no se si es normal por eso pregunto, es que enciendo el ordenadro y le doy a cualguier programa que conecta a internet me pide el nick y la contraseña esto es normal porque yo todas la adsl que conozcz se suponen que estan siempre conectadaas.... bueno os doy las gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta siempre conectado es con router com modem te pide el nick y la contraseña siempre a no ser que le configures para conectar automatico y le digas que te guarde la contraseña y el identificador.

Paco-Wan

Es cierto, lo q pasa con el router es que el nick y la contraseña se guardan en la rom del mismo, ya q en si, el router es como un miniordenador independiente. Con modem en adsl de retevision (no en otros) necesitas nick y clave para conectar. Creo yo q debe haber algun dialer o programa q esto te lo haga automaticamente, y lo pones en el inicio del windows, pa q se cargue na mas entrar.

Un saludo