La politica de ONO no la entiendo:
1.- Unos clientes pagan mas que otros por el mismo paquete dependiendo de las amenazas de bajas que hagan.
2.- No existe un departamente de calidad que fidelice a los clientes, solo se prima a los nuevos (menos precio, bonos fijo a movil, descuentos por contratar movil).
3.- El programa de puntos no vale para nada, ya que solo sirven si aumentas tu paquete, con lo cual tu factura aumenta.
4.- Se hacen campañas de promoción como estas donde existe una desproporcion total (clientes de 15 MB se le incrementa el 100% de velocidad, clientes de 30 MB tienen un incremento del 50%, los de 50 MB sube un 30%, los de 6 MB y 100 MB ni se le nombra, la velocidad de subida se incrementa un 100% pero solo a los de 30 MB) y encima el que quiera acogerse le meten una buena permanencia que va en contra de lo que hace un año vendía a boca llena SIN PERMANENCIA.
Como digo al principio NO LO ENTIENDO sobre todo teniendo la red de fibra mas importante del pais y sin competencia. Asi que Sres. gestores de ONO, piensen que estamos en tiempo de crisis y dejensé de subidas desproporcionadas y ajusten mejor los precios (para todos igual por supuesto) que es lo que mas agradeceriamos en este momento, porque puede ser que al final venga la competencia y las inversiones realizadas caigan en picado por querer exprimir a sus clientes al maximo.