Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

NO ENTIENDO LA POLITICA DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

La politica de ONO no la entiendo:

1.- Unos clientes pagan mas que otros por el mismo paquete dependiendo de las amenazas de bajas que hagan.

2.- No existe un departamente de calidad que fidelice a los clientes, solo se prima a los nuevos (menos precio, bonos fijo a movil, descuentos por contratar movil).

3.- El programa de puntos no vale para nada, ya que solo sirven si aumentas tu paquete, con lo cual tu factura aumenta.

4.- Se hacen campañas de promoción como estas donde existe una desproporcion total (clientes de 15 MB se le incrementa el 100% de velocidad, clientes de 30 MB tienen un incremento del 50%, los de 50 MB sube un 30%, los de 6 MB y 100 MB ni se le nombra, la velocidad de subida se incrementa un 100% pero solo a los de 30 MB) y encima el que quiera acogerse le meten una buena permanencia que va en contra de lo que hace un año vendía a boca llena SIN PERMANENCIA.

Como digo al principio NO LO ENTIENDO sobre todo teniendo la red de fibra mas importante del pais y sin competencia. Asi que Sres. gestores de ONO, piensen que estamos en tiempo de crisis y dejensé de subidas desproporcionadas y ajusten mejor los precios (para todos igual por supuesto) que es lo que mas agradeceriamos en este momento, porque puede ser que al final venga la competencia y las inversiones realizadas caigan en picado por querer exprimir a sus clientes al maximo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Ahora sustituyes ONO por cualquier otro proveedor, y te vale el mismo mensaje. Esto es lo de siempre y lo que pasa en todas partes, el cliente nuevo siempre tiene le mejor oferta.

superllo

Lo muevo al foro de Política.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada nuevo bajo el sol..., la política de esta compañía aparte de ser como la del resto del sector está sacada cuasi literalmente de los estautos del PSOE..., no se si se entiende bién o habría que representarlo en dibujo. Un saludillo. Ah..., y de los libros que Eliot Ness, el antiguo no los de ahora, confiscó a AL CAPONE para poderlo entalegar..., todo es lo mesmo que diría aquél.

pacotron66

Totalmente de acuerdo con lo que cuentas. Yo era cliente de ono desde que pusieron cable en mi población hasta junio del 2011 que me cambié a jazztel porque se me acabó la promoción de ono, y no quisieron ofertarme nada, a no ser que subiera la velocidad y pagara nosecuanto del router nuevo. Despues de pedir la portabilidad a jazztel, me llamaron varias veces con ofertas para que la hechara para atras y les dije que no.

Ahora en Junio cuando termine mi precio de cliente nuevo con jazztel veremos que pasa, lo que no estoy dispuesto es a pagar ni un centimo mas que un cliente nuevo, y si hay que volver a ono, pues se vuelve.

Salu2