Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No entiendo la politica de ono

Antes q nada buenos dias, al mirar la web de ono y mirar los precios de la Tv analogica y la tv digital, no entendo la politica de ono en cuestión de precios, las subidas de precios en lo q refiere a la tv analogica indirectamente era atribuida a la pirateria q habia y las perdidas q ono tenia (cubes, maxi, etc..). ahora con el sistema de Tv digital q ono ha implatando y q en cierta manera se semeja a otras plataformas digitales, vease digital+. que presumen de ser impirateables (por el momento), no entiendo el pq es el precio mas caro, tb es cierto q se posee mas canales pero aun así la diferecia de precio no deberia de ser tan grande.

Ono empezó como una gran compañía con precios competentes pero poco a poco ha ido corrompiendose como toda empresa poderosa como telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunk como ya dije antes ONO m parece mejor por meritos…

Aunk como ya dije antes ONO m parece mejor por meritos propios, tb es q se lo ponen en bandeja el resto de operadoras. T quejas de la innovacion, de los despidos y los precios. Sobre los precios que han subido al menos han aumentao tambien la velocidad no como en wanadoo q ademas de subir las tarifas han bajao su conexion de adsl de 256 a 128 y Ya.com hace unos meses tambien subio el precio y manteniendo la velocidad. Sobre los despidos no se si t acordaras del recorte en masa de telefonica. y sobre la innovacion en fin.....aprovechar el viejo par de cobre del telefono pa dar internet no creo q sea una gran apuesta en I+D. una solucion q por cierto fue muy criticada en un ppio por revistas especializadas (ya q no se si sabreis telefonica tenia vetado el mercado del cable y tuvo q sacarse el adsl de la manga) y q ahora de repente es alabada por todas (no se porq m viene este simbolo a la cabeza $$$$$) En resumen q ono ha sido la unica operadora q subiendo los precios ha aumentao la velocidad y la unica que ha innovado realmente. un diez pa ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ONO lo que ha hecho ha sido traicionar la confianza de los…

ONO lo que ha hecho ha sido traicionar la confianza de los que ingenuamente creeimos que era una compañia decente y que nos damos cuenta que lo unico que ha hecho ha sido eperar a estar bien posicionada en el mercado para dar el sablazo y enseñar su verdadera cara y estoy seguro que en la proxima subida se pone al nivel de todos sus conpetidores en cuanto a precios aunque una cosa si es verdad seguro que la calidad del servicio no nos la baja porque cuanto estas en el suelo no puedes caer mas en fin brabo por ono que ha sabido engañar a sus clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya está bien de criticar la política de ONO. La compañía no…

Ya está bien de criticar la política de ONO. La compañía no es vuestra, vosotros sois unos mindunguis. Si no podéis pagar las facturas poneos a trabajar, gandules. ¡Qué sabréis vosotros de dirigir una empresa de la que deberiais estar orgullosos de ser clientes! ¡no tenéis donde caeros muertos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira gilipollas a mi me da igual pagar dinero por algo si lo…

Mira gilipollas a mi me da igual pagar dinero por algo si lo que me dan a cambio esta de acuerdo con lo que pago y tu me parece que eres un subnormal intolerante de mierda que seguro que tienes cuatro duros y te crees que eres rico que esos son los peores y en cuanto a ono no me parece que deba estar orgulloso en absoluto porque son unos ladrones y por esto no me refiero a que sean unos careros que lo son sino a que usan todo tipo de triquiñuelas para sacar el dinero a los usuarios lo cual a la gento como yo que no esta acostumbrada a que le chuleen le toco mucho los cojones.
        Eso de trabajar te lo podias haber ahorrao subnormal o te crees que la gente que tiene internet no trabaja a lo mejor les regala ono la factura
        Y encuanto a que somos unos ratas te dire que el gobierno dijo en su dia que todo el mundo deberia tener acceso a internet ya que hoy en dia no tener acceso a internet puede dar lugar a diferencias sociales y por tanto a mi parecer todo el mundo deberia tener acceso a internte y a una educacion decente pero claro con el puto PP y gentuza como tu que le vota al final la educacion y todos lo derechos basicos a los españoles se van a restringir a los que tienen dinero (no creo que todos los que votan al PP sean unos mierdas como este tio pero si creo que toda la gentuza como este lo vata).
        Y por ultimo como pone en le titulo de este mensage me cago en tu puta madre que gente como tu da un asco impresionante

• Cerrado

Pos eso que leyendo las cosas que decis debo ser un…

Pos eso que leyendo las cosas que decis debo ser un privilegiado, vivo en cadiz y en los mas de 2 años que llevo con ONO solo he sufrido dos cortes en la conexion solucionados al momento. Hace varios meses debido a unos problemas de la compañlia de electricidad Sevillana se nos jodio el deco. Al dia siguente vino un tio del servicio tecnico bastante cualificado con el que pude mantener una charla sobre los nuevos decos digitales que iban a poner. Hace varios dias un amigo mio tuvo un problema con la conexion debido al virus Blaster y fue atendido a la 1 y media de la madrugada solucionandole el problema. Si, subira el precio pero tb suben los de la competencia por lo q ONO sigue siendo mas barato. Tengo la suerte de q la gran mayoria de mis amigos tienen ONO luego las llamadas nos salen gratis (esto es un gran esfuerzo q parece q nadie valora, sino tienes amigos con ONO lo siento, ajo y agua, pero hay q reconocer q es una apuesta fuerte). Sobre lo de los sueldos e infraestructuras q comento uno por ahi arriba creo q no hace falta decir nada mas, IPC y ONO DIGITAL lo dicen todo. De todas formas lo bueno de q si existe competencia es q si no t gusta tienes a Telefonica, a Wanadoo, a Ya.com etc....
          Los q pagasteis el modem, lo siento mucho pero no fuisteis nada espabilados. Hubo una oferta en la q Deutsche Bank t regalaba solo por abrirte una cuenta la mitad del modem y si durante varios meses tenias tanto dinero t lo pagaban entero, yo no llegue a dicha cifra pero m lo pagaron igualmente. En fin que no os quejeis tanto de q si mi sueldo no se que y de q si no m llega pa lo otro, es como si os quejais de los precios de la leche puleva o del cola-cao.
          Y sobre lo de partidos politicos decir solo q m parecen gilipolleces de un niñato el asegurar q si eres un hijoputa tienes q votar al pp ( y los q votamos al psoe somos bondadosos y altruistas t ha faltao decir). Es un argumento que se cae por su propio peso. En fin q yo estoy mu contento con ONO. he sabido aprovecharme de las ofertas y q por nada del mundo m cambiaba a Telefonica. 1 saludo y a dormir bien.

• Cerrado

Yo tambien soy de Cadiz y lo mio es totalmente diferente, o…

Yo tambien soy de Cadiz y lo mio es totalmente diferente, o sea, todo lo contrario a lo tuyo.
            Llevo 3 años con ONO (bueno, a mediados de septiembre hago 3 años) y cortes cada 2-3 dias, el modem se resetea solo cuando le da la gana. Yo en un principio pensaba que podia ser de la instalacion de la calle que cuando llovia.....o despues el calor del verano.......... pero ya no se que pensar. Habré llamado al servicio tecnico por problemas de conexion (sin exagerar) unas 100-110 veces en estos 3 años. Hace poco he cambiado de domicilio y me trasladaron la linea sin coste alguno. Yo pensaba que linea nueva...........pues no, sigo con mis cortes de toda la vida. Cuando empecé a pensar que es problema del modem...........siempre que llamaba lo comentaba, pero nadie se ha dignado a comprobarme el modem, decian que me "reseteaban la linea", que apagase el pc, que desenchufara el modem......pero claro al momento se arregla pero 2 o 3 dias despues (hay veces que a los 10 minutos) volvemos a lo mismo. Una cosa si es verdad, cuando funciona lo hace bien, antes de trasladar la linea yo tenia conexion a 300, y descargaba entre 36-40Kb/s, ahora tengo 150 y suele descargar entre 16-19kb/s.
            NUNCA he uncapeado el modem para darme mas velocidad, pero una sí es cierto, es imposible con el modem que me pusieron (que por cierto, hasta el dia de hoy no he visto a nadie que se lo hayan puesto.), me pusieron un modem RCA 105E, que cuando me lo pusieron busqué informacion por internet para ver si era bueno, cual fue la sorpresa cuando vi que THOMSON (fabricante) hacia meses y meses que lo habia descatalogado, y nunca lo he visto a la venta en ningun sitio (y he buscado bastante), ni es usb ni nada, o tarjeta de red o sin conexion xD .
            De verdad, estoy deseando que llegue un subidon de la red electrica a ver si se carga el modem ( igual que un pc mio hace 2 años y medio).

Pd: Si alguien tiene informacion sobre algun firmware legal para este cable modem que le quite fallos y lo actualice un poco, decidmelo, a ver si asi soluciono un poco el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver si el que se carga la conexion eres tu de tanto…

A ver si el que se carga la conexion eres tu de tanto trastear.
              Que si pongo un proxy, que si un Firewall que luego no tengo ni puta de configurar, que pongo esto otro que me han dicho que va mas rapido, etc, etc.....

• Cerrado

¿Porqué será que cuando la gente viene a hablar de malas…

¿Porqué será que cuando la gente viene a hablar de malas maneras o a insultar siempre sale como "bocadepez" y no revelan su identidad? Esta claro, son lo suficientemente "valientes" para soltar esas cosillas, pero lo bastante "COBARDES" como para identificarse. ¿Que ironia no?.
                Bueno a lo que ibamos:
                1º Para hablar de alquien, se necesita saber como minimo de quien se habla, y de sus conocimientos en la materia que se trata.

2º Para criticar algo, antes se tiene que LEER BIEN lo que el otro ha posteado. Porque si te fijas, las perdidas de conexion que comento son por RESETEO AUTOMATICO DEL MODEM, cosa que solo sucede cuando el modem PIERDE LA SEÑAL del proveedor de servicios o si el modem tiene algun "defecto" que hace que la pierda.

3º Respecto al tema de software...... eso de proxys, gates, firewalls.... si no sabes el software que tengo instalado, NO HABLES AFIRMANDO QUE LO TENGO. En este PC solo tengo Windows XP PRO, Norton Antivirus 2003, PowerDVDxp, y varios programas de reautoria de video en DVD.

Y para aclarar mas la perdida de conexion, comento una prueba que hice hace unos 3 meses, muy simple: Dejas el PC apagado y enciendes el modem, deben estar las luces de power y cable encendidas y fijas, y la de activity parpadeando, con la de data apagada. 2 dias de prueba, en un fin de semana (sin encender el pc, usando el otro), resultado, que yo estuviera presente, se autoreseteó 3 veces. Ya sabeis, se apagan las luces....empiezan intermitentes....y a buscar la señal hasta que la encuentra.

PD: ¿No hay en estos foros un moderador que se ocupe del bienestar de los foreros?, porque si no lo hay decidmelo, que insultar es la forma mas facil de salir al paso de una conversacion de la que no tenemos ni idea o a la que no sabemos por donde cojerla.

• Cerrado

Hola: Yo hace varios años ya que dispongo de conexión a…

Hola:

Yo hace varios años ya que dispongo de conexión a internet con ONO y con diferentes velocidades (128 al principio, 512 después y 1Mb ahora), siempre con el mismo módem (el DC105) y la verdad es que estoy contentísimo:-D. Es posible que sea un módem simplón y anticuado, pero cumple su cometido de una manera excelente.
              Por otro lado, sobre el servicio de ONO y sus tarifas, estoy de acuerdo en que un servicio como el de ONO Total tiene un precio adecuado y competitivo, viendo como está el mercado ahora, aunque si me parece mal las subidas que han hecho a otros clientes sin avisar y en fechas en las que mucha gente se encuetra de vacaciones (y quizás no se entere nunca de la subida que le han hecho).
              Y quizás sea suerte, pero en los años que llevo ya con ONO (desde que se implantaron en Palma de Mallorca) la verdad es que he tenido muy pocos problemas (dentro de la lógica de la cualquier servicio) y siempre he sido atendido con corrección por el SAT (quizás uno eche en falta algo más de soltura en las operadoras).

Saludos,
              Bobble

• Cerrado

Esta claro que la politica de ONO es GANAR dinero(a costa de…

Esta claro que la politica de ONO es GANAR dinero(a costa de ROBARLE a los clientes cada vez mas).
        Lo primero que tendria que tener ONO en su "politica" de empresa seria dar un buen servicio a sus clientes (dejando a parte el tema del dinero), y para esto, lo primero que deberia hacer es preparar bien a su personal, que dicho sea, son una panda de incompetentes (a cual mas), que si, para cobrar son los primeros (logico), pero a la hora de alguna devolucion te puedes morir de asco (llevo 2 meses esperando la devolucion de una factura cobrada 2 veces por error de ONO).
        Lo de midunguis, gandules....... posiblemente lo seas tu al tener dicha falta de respeto a los que estan expresando una opinion, que todos somos libres de hacerlo, y nadie, excepto tu, se ha dedicado a insultar a nadie. Por que, ¿tu que sabes de las personas que escirben aqui?, seguro que la mayoria son trabajadores como yo, que con el sueldo mio y el de mi mujer pagamos la letra de la hipoteca a duras penas y cuando vemos nuestra factura que en un año aumenta 9 Euros pues lo logico es que protestemos, que sabiendo que no vamos a conseguir que nos bajen la factura, al menos nos podemos desahogar un poco y comentar con los demas los pros y los contras de los diferentes servicios y mirar asi el posible cambio a un operador u otro.
        Si en una misma zona hubiera distintos operadores de cable........esto cambiaria radicalmente, COMPETENCIA es lo que hace falta.
        Y una cosilla........
        ¿Deberia estar orgulloso de una empresa que de cada 20 dias de conexion a internet me fallan entre 3 - 5?

¿Deberia estar orgulloso de una empresa a la que la FACUA a denunciado por tener servicio de atencion al cliente y servicio tecnico mediante Nº telefonico de pago?

¿Deberia estar orgulloso de una empresa que me sube las facturas sin previo aviso?

¿Deberia estar orgulloso de una empresa que me manda un tecnico para hacerme un montaje y termino haciendolo yo (cobrandolo ellos claro) por ser un total incompetente?

¿Deberia estar orgulloso de una empresa a la que llamas a su servicio tecnico por una averia y se pone alguien al telefono al que si le dices "a" , está bien, y te soluciona el problema, pero si le dices "a + b" ya se lia y no sabe qué hacer?

¿Deberia estar orgulloso de una empresa que te coloca productos de acceso a internet DESCATALOGADOS?

PUES NO, NO ME SIENTO EN ABSOLUTO ORGULLOSO DE LA EMPRESA ESTA DE LA QUE SOY CLIENTE POR DESGRACIA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si tienes todas esas quejas la solución es muy simple,…

Pues si tienes todas esas quejas la solución es muy simple, te das de baja y listo.

También podemos llamar ladrones o mejor, hijos de la gran puta a todos aquellos que se han dedicado a hacer uncapping y de los que se han y se dedican a piratear los box de Ono. Luego si Ono los denuncia ya saltan los colgados de turno "que si esto es una dictadura que si tal y pascual..." na, este país no tiene arreglo.

• Cerrado

Estoy mirando tarifas de otras operadoras, aunque tambien…

Estoy mirando tarifas de otras operadoras, aunque tambien espero nuevas tecnologias de acceso a internet, entonces sí es seguro que me "piro" de ONO.
            Ahh, se me olvidaba, llevas toda la razon, el tema del uncaping y la descodifiacion de tele ha jodido mucho a ONO, pero bastante, lo cual no es razon para "suavizar" la GRAN INCOMPETENCIA" de los empleados de ONO.
            Una cosa si he de decir a favor de ONO, desde que empezó el temita este del uncaping por casi todo dios, cosa que colapsaba conexiones, ONO ha ido abriendo ancho de banda, para dar a los clientes "buenos" su servicio "como deberia corresponder".

• Cerrado

Máximo beneficio, mínimo costo. Se benefician de la posición…

Máximo beneficio, mínimo costo. Se benefician de la posición que les otorgan desde el ppoder con ese truco de asignar a cada región una operadora para disimular el mONOpolio.

"Émbolos, rotores y bujías..
      ¡Soy el misterio de la economía!
      Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.

¡Viva la economía! ¡Viva la guerra fría!

¡Viva el Mal! ¡Viva el Capital! ¡Abajo la Seguridad Social!"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo por mas que entro al foro solo veo criticas y quejas de…

Yo por mas que entro al foro solo veo criticas y quejas de .... los precios xDDD , nadie se queja de otra cosa... veros a ADSL y vereis...

Todos estamos de acuerdo que es muy caro ono, pero.... no dan buen servicio??? La adsl de telefonica es una mierda... y .... veremos que tal tira imagenio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

primero te hace pasar por el aro cosa que me cabrea yo estaba…

primero te hace pasar por el aro cosa que me cabrea yo estaba tan contento con mi moden porque no soy ningun viciao y con la conexion del moden me sobra pero que pasa que ahora a ono no le sale de los cojones dar internet via moden y o pagas los 150 Kb o te jodes y dentro de poco nos obligara a cambiar a 300Kb no directamente claro pero pondra los precios del de 150KB uno o dos euros mas barato y la gente dira bueno por 300KB no es tan cara pero coño yo no necesito 300KB y segira asi asta que a la peña se le hinchen los cojones al final me veo pagando 20000 por 1MB y la gente dira en telefoncia es mas caro no esta tan mal ...
          A por cierto que telefonica sean mas ladrones que ono(cosa que esta por ver) no justifica que ono sean unos ladrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A Ono se le ha visto el plumero de forma descarada. Ha…

A Ono se le ha visto el plumero de forma descarada.

Ha esperado a posicionarse bien en el mercado, una vez que ya tiene una buena porción de clientes gracias a precios muy competitivos, suben los precios de los servicios de forma descarada.

Ono ha demostrado ser peor que Telefónica, mucho "Timofónica" pero los operadores de cable están resultando ser peores (porque Auna, la otra gran operadora de cable tampoco se libra).

• Cerrado

Teniendo encuenta que telefonica fué empresa publica muchos…

Teniendo encuenta que telefonica fué empresa publica muchos años,creció y se posicionó gracias a los recursos de todos los contribuyentes y aun hoy en algunos aspectos siguen aprovechando su posición e influencia.Las empresas de cable puede que
        suban sus tarifas o hagan maniobras que no gusten a los clientes y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos ,pero hay que tener claro que ellas solitas han financiado una infraestructura propia y desde el principio con capital privado,muy al contrario que telefonica.
        Así que no se de donde sacas eso que esté demostrado que las empresas de cable sean peores que telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tio tu debes de trabajar para ONO porque esa defensa aferrima…

Tio tu debes de trabajar para ONO porque esa defensa aferrima de ono no se entiende de otro modo si ono ya ganaba dinero el año pasado y ahora que no ha invertido ni un duro ni ha subido sueldos a sus trabajadores ha incrementado la tarifa brutalmente seguramente estara ganando dinero a espuertas a costa de la confianza que algunos quilientes entre los que me incluyo posieron en ellos porque al mismo precio o precios ligeramente inferiores nunca me hubiese cambiado de telefonica a ono cosa de la que ahora me arepiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ahora que no ha invertido ni un duro ni ha subido sueldos a…

ahora que no ha invertido ni un duro ni ha subido sueldos a sus trabajadores ha incrementado la tarifa brutalmente

q no invertido un duro? sera en tu ciudad o en tu casa, vamo a ver, pasar digital le ha costado lo suyo, como los nuevos decos, adaptar la linea ya q ha dado us problemas tecnicos etc... luego esta que ha montado su red en otras ciudades o almenos aqui en mallarca, y en castilla la mancha proximamente etc... esto con lleva un coste... pero ojo la subida ha sido brutal pero en vez de quejarse aqui llamad o enviad un mail a los de ono para que os den explicaciones o sepan que no estais de acuerdo... q no sirve de nada peor en este foro sirve de menos....

en difinitiva ono se ha pasado, estoy de acuerdo... para empezar me dare de baja la tv y la factura sera mas barata... pero toda empresa roba a sus cliente... no e solo ono y timofonica, ninguna empresa es buena....

subir lo sueldos? toda empresa sube el sueldo de sus trabajadores segun el ipc.. ni mas ni menos (bueno menos tal vez), o te cres que te subirasn 25.000 ptes pq si?

• Cerrado

Solo te he dado la razon en algunos puntos y he discrepado en…

Solo te he dado la razon en algunos puntos y he discrepado en otros.Al fin al cabo esto es un foro.