BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No entiendo la permanencia de ono adjunto imagen

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Entro en el area de clientes y me encuentro con esto:

Que quiere decir que si me doy de baja por ejemplo hoy me cobraría: 50 + 90 ó 50 ó 90?? no me fio nada de lo que me digan por telefono.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hostias!!!! la pena es que por telefono te van a decir lo mismo que en Internet...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, está claro, es progresivo, como desde hace años en todas partes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que las dos últimas debería ser a la inversa. Por fuerza debe ser un error.

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero... ¿te has fijado que le cobran más si se da de baja en Abril que si de da de baja en Junio? Esa es la pregunta.

wanchope

Obviamente, tiene que ser un error.

superllo

¿Qué les has sacado? ¿te han pagado la hipoteca de la casa?

BocaDePez
BocaDePez

Os explico: cuando me di de alta me hicieron un descuento que se me quedaba 20 megas por 31 euros. 3 meses después me la jugaron, un comercial me cambio a 30 megas y porto mi línea móvil que tenia de contacto a ono... me cargue en toda su p.. y después de muchos mareos me dijeron que los 20 megas no me lo podían volver a poner porque ya no existía pero que me dejaba los 30 megas por 32 euros ampliando la permanencia...

djnacho

Las dos últimas están confundidas.
Debería ser antes del 8-4-2016 90€ y antes del 23-6-2016 50€.
Se te aplica la penalización según la fecha de tu baja. Me explico. Si te das de baja el día 7-4-2016 se te cobra 90€, pero si te das de baja el 9-4-2016 se te cobran 50€ debido a que entras en el siguiente periodo de penalización.

Un saludo :)