Hola. Entro en el area de clientes y me encuentro con esto:

Que quiere decir que si me doy de baja por ejemplo hoy me cobraría: 50 + 90 ó 50 ó 90?? no me fio nada de lo que me digan por telefono.
Muchas gracias
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Hola. Entro en el area de clientes y me encuentro con esto:
Que quiere decir que si me doy de baja por ejemplo hoy me cobraría: 50 + 90 ó 50 ó 90?? no me fio nada de lo que me digan por telefono.
Muchas gracias
hostias!!!! la pena es que por telefono te van a decir lo mismo que en Internet...
A ver, está claro, es progresivo, como desde hace años en todas partes.
Lo que las dos últimas debería ser a la inversa. Por fuerza debe ser un error.
Si, pero... ¿te has fijado que le cobran más si se da de baja en Abril que si de da de baja en Junio? Esa es la pregunta.
Obviamente, tiene que ser un error.
¿Qué les has sacado? ¿te han pagado la hipoteca de la casa?
Os explico: cuando me di de alta me hicieron un descuento que se me quedaba 20 megas por 31 euros. 3 meses después me la jugaron, un comercial me cambio a 30 megas y porto mi línea móvil que tenia de contacto a ono... me cargue en toda su p.. y después de muchos mareos me dijeron que los 20 megas no me lo podían volver a poner porque ya no existía pero que me dejaba los 30 megas por 32 euros ampliando la permanencia...
Las dos últimas están confundidas.
Debería ser antes del 8-4-2016 90€ y antes del 23-6-2016 50€.
Se te aplica la penalización según la fecha de tu baja. Me explico. Si te das de baja el día 7-4-2016 se te cobra 90€, pero si te das de baja el 9-4-2016 se te cobran 50€ debido a que entras en el siguiente periodo de penalización.
Un saludo :)