BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No entiendo a la peña

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hace un mes solicité el pack autoinstalable a retevisión con el Modem ADSL y me llegó hace poco más de una semana. El modem es el CT-350 (por supuesto) y en el ordenador tengo el XP. Como todos sabéis por experiencia propia esta configuración XP + CT-350 no funciona ni a ostias. Estuve llamando todos los días y, como todos sabés también, y lo único que hacen es crear incidencias pero nunca te vuelven a llamar, a pesar de que te prometen que en menos de 48h lo harán.

Ayer después del último intento de escuchar algo coherente de una operadora de eresmás, les mandé un fax quejandome del servicio y exigiendo que me dieran de baja.

Mi pregunta es: Por qué la peña se aguanta todo lo que les echen? Daros de baja y contratar con otra compañía!!! De esta forma seguro que despiertan y empiezan a hacer una competencia competente de verdad. Si te putean y no te das de baja no se preocupan de mejorar y te siguen puteando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AzAZeLiTo

Hay mucha verdad en eso, lo que pasa que estamos en España tio...

Mientras las conexiones mas rapidas "normales y domesticas" de nuestro pais con Clable 300 y ADSL 256 por las cuales pagamos una pasta... en otros paises como por ejemplo Alemania tiene ADSL 10MB por 3.000 ptas al mes.

Si, es lamentable, pero lo unico que podemos hacer es jodernos por el momento y esperar a que la cosa cambie.

Un jodido mas, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices de darte de baja estaria muy bien, pero ya te daras cuenta de que la baja siempre se estara tramitando hasta q pasen los 2 años del contrato, si no, ya veras.
Te lo digo por experiencia...
Yo contrate adsl de eresmas en Octubre del 2001 y nunca me llego a funcionar, pero de ninguna de las maneras. Despues de hartarme a llamarles para q alguien viniera, sin exito,claro, me di de baja con el fax q te hacen enviar. Eso fue para noviembre o Diciembre, no se. Pues nada, llame hace 1 mes y la baja se estaba "tramitando" aun, la coña marinera. Les dije q como sabia q no me darian de baja, q por lo menos ya intentaran arreglarlo, a ver. Pues en 2 semanas un tecnico en mi casa, me puso el ct-500 y esto va de puta madre!!! (y con XP). Solicita el CT-500 que va perfectamente sobre XP. Acuerdate, insiste para q te lo arreglen, pq no conseguiras la baja. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que hayas esperado y que al final hayas pedido el router pero a mi con estas cosas la paciencia se me acaba y mas vale que tramiten la baja lo antes posible.

Como dije antes estas cosas las hacen por la pasividad de los usuarios. Si todo el mundo empezara a solicitar la baja ya verías como las cosas cambiaban y empezaban a ser competentes de verdad.

Otro saludo a todos,

🗨️ 3
Galeon

Buenas:

Yo no puedo hablarte de lo de las bajas, por propia experiencia, pero te contaré que un amigo mio contrató una linea ADSL, como le tradaban bastante, decidió darse de baja y ahí comenzó su calvario...

Notificó la baja, llamó a otra compañia para dase de alta con otro proveedor y le dijeron que ya tenía en su linea telefónica contratada una ADSL, por lo que no podían darle otra. Les explico que se había dado de baja, pero que aun no sería oficial. Llamó de nuevo a la compañia de la que se había dado de baja y le dijeron que estaba tramitandose....Pasados varios meses, decidío poner una RDSI.

A mi me tardó con Wanadoo 6 meses en venir, pero ya está en casa funcionando y pelillos a la mar.

Personalmente, te aconsejo que insistas en que te resuelvan el problema, a la larga, lo agradeceras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

- Las compañías en el ADSL están siendo un poco "puterillos", como te des de baja injustificadamente te clavan lo k estipule el contrato en cuotas...osea k andaros con ojo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
una explicación sobre darse de baja de la ADSL, una vez que la tengáis funcionando a pleno rendimiento y ya hayas empezado a facturarte si te das de baja te pueden putear.

Si te das de baja porque te han mareado mil veces, como a mucha gente que postea en estos foros, pero no te han empezado a facturar no tendrían por qué putearte porque en principio ni siquiera te han dado de alta, lo que que si han hecho es alquilar el circuito a telefónica con lo cual pueden tenerte bloqueado el circuito hasta 3 putos meses y de forma legal (dicho por un operador de Telefónica), es decir, tienes que dar la vara para que te lo desbloqueen. Lo que si es cierto es que si tardan más de 3 meses les puedes meter una denuncia por el alma y joderles vivos.

saludos