BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entiendo, no comprendo.

fppidoate

Desde hace tres meses tengo aceptada la baja como usuario de YaCom mediante el presente e-mail:

Estimado/a Cliente,

Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, cuyos datos figuran a continuación:

(a continuación iban mis datos personales)

Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).

SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet_Factory
(link roto)

En la actualidad no tengo contratado con ninguna empresa el servicio de Internet, tengo línea de teléfono en casa, me pasan la correspondiente factura telefónica pero cuando tengo necesidad de llamar a cualquier teléfono fijo tengo que teclear un prefijo (el 1077) que me lo ha faclitado la propia telefónica. ¿Podría alguien que le haya pasado algo parecido o que tenga conocimiento de cómo solventar este problema?

Añadiré, que desde primeros de enero de 2008 no podía conectarme a Internet (el servicio técnico de YaCom me dijo que el problema era que el Router estaba bloqueado, que en una semana me enviaban otro). A fecha de hoy 22-08-2008 todavía no tengo noticias del Router.

Saludos y gracias.

wanchope

Llama al 1004, y pide que te preasignen con telefónica.