BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No entiendo nada, subo a 50!!NO HAN MENTIDO

leo24

Pues sí señores, me he levantado esta mañana y a mi me sube el emule a 50 como max, y solo tenia internet 300!!! asi q no entiendo tanto follon....Si realmente nos dijeron q la bajada seria de 500 pues....al final no nos han engañado!! todavia no he hecho tets de velocidad para no molestar al emule. POr cierto, cual seria la mejor confguracion para el emule con esta velocidad? antes lo tenia 80/12 y me bajaba 30 de media...
Venga, un saludo y no desespereis!! q la bajada es de 512!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Crimsom

no te enteras... en lo que han mentido es en la oferta de 1mb, que teoricamente bajaba a 1024 y subia a 512. Ahora bajar si bajamos a 1024 pero seguimos subiendo a 150...

por lo cual si han mentido...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas probable es que te lo hayan puesto por error y cuando se enteren te lo cambien... yo no tiraria tan rapido las campanas al vuelo, dudo mucho que hayan rectificado. No se, creo que sería un puntazo pero imagino que los mandamases de la empresa son muy orgullosos como para hacer algo asi.

Bueno un par de preguntas, tu tenias 300 y pediste el mega, verdad? el mega que cuesta 39€ pa entendernos... y la otra pregunta, ayer tenias 300ks y desde el primer momento que te lo activaron has tenido 1024/512, o tuviste primero 1024/150 y te lo han cambiado posteriormente a 512 de subida?

🗨️ 12
Takun

yo tambien he pasado de 300 al polemico mega. pero no me di cuenta de mi upload ya qeu se fue la luz :-( :-( . pero un amigo me asegura que cuando se lo conectaron, dia 30, la mula le tiraba a poco mas de 100ks, osea que tenia 1024/512, y me vino contento a decirmelo, pero al dia siguiente el jubilo se combirtio en decepcion al descubrir que la subida ya no era de 512 sino que solo mejoro apenas

leo24

Pagaba esos 39 (45e) al mes por ono 300....llamé ayer para contratar el mega y esta mañana al levantarme he visto el emule bajando a 49.... Por cierto, colega, claro q me entero,, no sé si has leido el título de mi post!! se perfectamente q el problema es q aumentan la descarga pero la bajada igual q con 300... Y no sé, espero q me dejen esto como está...da gustito ver como sube a 50...... Cruzaré los dedos...Ya q estamos, decirme configuracion para emule.
Suerte a todos!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Leo24 dijo:

se perfectamente q el problema es q aumentan la descarga pero la bajada igual q con 300...

Creo que estas confundido, la descarga y la bajada es lo mismo tio, lo que sigue igual es la velocidad a la que subes cosas, que sigue a 150kbps. saludos.

🗨️ 9
leo24

upload==> subida, download==> descarga, amiguin me he confundido.... Descarga 1024, subida EN MI CASO 512....
Todo aclarado!

🗨️ 8
Zomax
🗨️ 7
leo24
🗨️ 6
leo24
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
leo24
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez