BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No entiendo nada. Quier mi telefonooooo.Adsl Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os comento, llevo con esta adsl mas de un año y NINGUN problema, y con una media desde entonces de 26.5, la cual considero bastante buena, en fin, que llevo 2 días con un problema y ya no sequé hacer, os cuento:

En mi casa está la roseta del telefono principal en la entrada de la casa, y yo saké una derivación hasta mi cuarto, donde está el pc, y donde tengo el apratito este para conectar a la vez el adsl y el telefono, bien, pues como ya os digo llevo un par de dias que el adsl sin ningun problema pero el telefono está caput, no da nisikiera linea, pero en cambio, en la roseta principal de la casa sin problema, he probadfo a cambiar los telefonos con el mismo resulta, funciona el de la entrada principal, QUE DEBO HACER??? si el adsl funciona perfectamente, xq el telefono de la derivacion no???
X cierto, todo el royo de los microfiltros etc... está correctamente instalado.

Gracias por adelantado, en serio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que el microfiltro esté kaput.

salu2,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque ya he probado a ponerle otr microfiltro que tenia en la bolsa sin usar. Además, si pongo este telefono con ese mismo microf. en la roseta de la entrada da linea sin problemas.

Qué hacer??????