BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO entiendo NADA leche

SaReDnAL

Pues el tema de las descargas directas no lo entiendo... Cojo la url q habeis dejado ants y con el gestor de decarga de windows va a 20... y con el DAP a 80... ahi no tiene nada q ver el ancho de banda ni el servidor... YO pa mi q el tema no esta en el anchod e banda xq llevo toda la tarde con el azureus a 90... sino en alguna mala configuraicon x parte de los de jazztel o algo.. q opinais? me tiene asqueado la velocidad de descarga directa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es culpa de telefónica

🗨️ 1
jma1e

De la timo no puede ser la culpa, puesto q lo de jazztel es red propia (o al menos eso dicen)...

La verdad s q m di de alta el viernes y todavia estoy pensandome en anularla... :-?

Krais

Pues a mi no me funcionan las descargas ni conel azareus ni en descarga directa ni con el emule ni nada, en los testeos de velocidad ke he realizado en diversas webs la media oscila entre 14 y 19 kb/s

COn decirte ke en 10 horas solamente se me han descargado 160 megas con el azareus o arreglan el problema esta semana o me doy de baja.

Por cierto vivo en Barcelona.