BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no entiendo nada, duda sobre gestor descarga

SFenix

hola, a ver si alguien se el ocurre a que puede deberse el que de la pagina de corie ono usando la descarga directa del windows baje a 160kb/s como mucho y hoy k instle el dap bajo de ahi a 420kb/s estables. no tengo puesto firewall de ningun tipo y es k ya no se ni k mirar. el test de dondevoy me da en este momento 600kbps y en cambio el de timofonica me da 3,2mbps. xDDD. probado varias veces. esto es surrealista.
weno, pues eso, k si algun ser de ciencia sabe darme alguna explicacion a esto k me lo diga pls, k estoy por llamar a mulder y scully pa k tengan otro caso y vuelvan a la tele.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ocure exactamente lo mismo que a ti. Yo también nado en un mar de dudas con estos de ONO.
Además quería aprovechar para preguntar si alguien sabe de algún monitor de conexión que te de los "pings", perdidas de paquetes, etc. Vamos un programa basico, sin muchas zarandajas, pero que me de buena información de como va mi conexión.

MUCHAS GRACIAS

EveRmaN

>>>hola, a ver si alguien se el ocurre a que puede deberse el que de la pagina de corie ono usando la descarga directa del windows baje a 160kb/s como mucho y hoy k instle el dap bajo de ahi a 420kb/s estables

Con el internet explorer conectas 1 vez al servidor, negociass la velocidad y descargas en consecuencia. Es normal bajar a esa velocidad. El DAP conecta varias veces al servidor pidiendo el mismo archivo y bajando partes que luego juntará, con lo que la velocidad es bastante mayor ya que son más conexiones.

>>este momento 600kbps y en cambio el de timofonica me da 3,2mbps

No conozco el test de ONO pero el de tfnica para probarlo te manda un archivo y calcula el tiempo en transferirlo. Como el archivo es tan sumamente pequeño la mayor parte del tiempo se va estableciendo conexión, negociando velocidad etc, y cuando por fin descarga lo hace en menos de un segundo con lo que el cálculo no es para nada real. El mismo test haciendolo varias veces difiere mucho entre sus resultados.