Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no entiendo nada , ayuda xfavor

ola a todos , ace mas unos 25 dias solicité la portabilidad d adsl d telefonica a ya.com , pues bien , ace 8 dias , se me va la linea d telefono y adsl , y al cuarto d ora o asi , me vuelve y ya sincronizo a 1mb ! , pues bien , yo pensaba k al dia siguiente o asi ya recibiría los datos , pero , y una mierda , llevo asi to la semana , i me dicen los d ya.com k no saben na , k telefonica no les a dixo ni mu ,y en telefonica me han confirmado 1000 veces k ya no pertenezco a ellos , k estoy totalmente vinculado a ya.com , joder , pero esto k es , tanto le cuesta a telefonica llamarles ? puede k todo sea un juego sucio por parte de telefonica pa jodernos ¿ no lo entiendo , pero lo k si voy a acer si la semana k viene no e recibio na , me doi d baja d ya.com y timofonica , y me voi a servidores , k opinais d todo esto , es normal ¿? gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Intenta lo de este post:…

Intenta lo de este post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150

En una semana o dos recibirás los datos :P

Salu2!!

• Cerrado

paciencia hermano paciencia,si ya te sincroniza a 1 MB lo…

paciencia hermano paciencia,si ya te sincroniza a 1 MB lo tienes todo echo,no lo eches a perder ahora porque te supondra otro mes de calvario y penitencia ^^