BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no entiendo nada

ninjajr

hola pues sucede que tenia adsl con telefonica y me he dado de alta en jazztel desde hace dos meses y las llamadaas y todo incluido vamos que los 4 megas y llamo a telefonica y me dicen que he de pagarles a ellos unos 13.43 + iva cada mes ...y yo creia que seria cada dos meses a ver si a todos les cobran mensual o solo a los que tenian adsl con ellos y se cambian a otro operador...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

es cada dos meses 13.43x2 asi de simple y asi de claro, que mas te da a los dos meses que cada mes?
Hasta que jazztel no saque el dualpay(con lo que pagaremos el mantenimiento a jazztel en vez de telefonica) nada

Luke

cuando te das de alta con adsl de telefonica la facturacion pasa a ser mensual y creo que esto no es reversible... yo tengo factura mensual de telefonica desde hace varios años (desde que contrate adsl con telefonica) y todavia sigo igual. Creo que en la primera factura despues de contratar con telefonica te venía una hoja explicandote todo eso de que iba a ser mensual la facturación y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que hay gente que tiene facturación mensual y los hay que la tienen bimensual.

Si es mensual cada mes pagarás 13,43 + IVA mas las llamadas que hagas a través de la red de Telefónica, mas los servicios que tengas contratados con ella.

Si es bimensual cada dos meses pagaras (13,43 + IVA)x2 , mas las llamadas que hagas a través de la red de Telefónica, mas los servicios que tengas contratados con ella.

La facturación bimensual es antigua y esta siendo migrada. Ya sea estableciendola directamente a los nuevos clientes, ya sea migrando a mensual a aquellos clientes que contraten nuevos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

a ver...
Jo tengo Jazztel i la factura de Telefonica me llega cada 2 meses como tenia antes.
Puede ser que Antes tuvieras adsl de Telefonica??? Y la factura te llegara cada mes...???