BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entiendo nada

ricardoso

- Me mandan un mail diciendo que en breve me van a ampliar la velocidad por la jeta.
- Me mandan otro mail diciendo lo mismo pero que me avisaran cuando eso suceda.
- Me quedo sin conexión y llamo a los técnicos, el "lumbreras" me dice que eso es debido a que estan ampliando mi velocidad, que en unas horas se va.
- Dos días después sigo sin conexión a internet y el técnico me dice que se ha desconfigurado el router. Lo vuelvo a configurar y funciona correctamente (eso si, de ampliación nada).
- Pasa el tiempo y navego a la misma velocidad.
- Entro en el area de clientes de ya.com y dicen que en breve navegaré el doble de rápido por el mismo precio, que visite el área de clientes para estar informado.
- Tres semanas después sigue la misma velocidad con el mismo mensaje de visitar el área de clientes para estar informados.
- Recibo la factura y me han descontado 4'12 € (pago 40'54 € en total).

¿Alguien entiende algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoi cn los 256 de ya.com...i no doblan na....toi en valencia....si alguien se lo han doblao ya q postee...........

🗨️ 1
ricardoso

¿Tienes descuento en el recibo de este mes?. No sé, por pensar a ver si es que hacen un descuentillo por la "demora" (no me llames ilusos....)