Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

No entiendo nada

- Me mandan un mail diciendo que en breve me van a ampliar la velocidad por la jeta.
    - Me mandan otro mail diciendo lo mismo pero que me avisaran cuando eso suceda.
    - Me quedo sin conexión y llamo a los técnicos, el "lumbreras" me dice que eso es debido a que estan ampliando mi velocidad, que en unas horas se va.
    - Dos días después sigo sin conexión a internet y el técnico me dice que se ha desconfigurado el router. Lo vuelvo a configurar y funciona correctamente (eso si, de ampliación nada).
    - Pasa el tiempo y navego a la misma velocidad.
    - Entro en el area de clientes de ya.com y dicen que en breve navegaré el doble de rápido por el mismo precio, que visite el área de clientes para estar informado.
    - Tres semanas después sigue la misma velocidad con el mismo mensaje de visitar el área de clientes para estar informados.
    - Recibo la factura y me han descontado 4'12 € (pago 40'54 € en total).

¿Alguien entiende algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Tienes descuento en el recibo de este mes?. No sé, por…

¿Tienes descuento en el recibo de este mes?. No sé, por pensar a ver si es que hacen un descuentillo por la "demora" (no me llames ilusos....)