Buenas tardes, me llamo Jose Luís ---- ----, vivo a las afueras de Toledo, dentro de su término pero a unos 4 kilómetros del casco histórico.
Hace aproximadamente diez años quise instalar en mi casa ADSL para poder utilizar internet a través de mi ordenador, para lo cual solicite a la propietaria de mi línea (Telefónica-Movistar), que me instalara ADSL, a lo que me contestó que no tenían cobertura en esta zona.
Una de las muchas veces que jazztel me ofreció la posibilidad de instalarmelo ella, le dije que si y je venido funcionando a plena satisfacción con esta empresa tanto en la línea fija, ADSL, como en dos móviles, siempre diciendo a las múltiples llamadas de la competencia que "tenia un trato inmejorable por parte de Jazztel" como así era en realidad.
Tras cinco o seis años de funcionamiento normal, con buena atención personal y profesiomal, decidimos pasar el invierno pasado en una casa que poseemos en Toledo centro, me pongo en contacto con la firma pidiéndoles que me trasladaran línea fija y ADSL a la nueva casa durante unos meses de vranmo, a lo que ellos actúan inmediatamente en su momento y a plena satisfacción mía, comunicándome que en el posterior posible trasladó en verano, seria gratis también como éste y no habría mayor problema.
Llega el verano y lo solicito, comunicándome tras muchas llamadas y dudas QUE NO HABIA LINEA PARA ESA ZONA, después de innumerables idas y venidas de las llamadas me vuelven a contestar lo mismo. Insisto tanto en lo que me dijeron que me llama desde Aranjuez un señor que dice ser un alto ejecutivo de la firma, se extraña de lo que le digo y me dice que no me preocupe que me va a llamar en unos días para decirme ...... No he vuelto a tener noticias suyas, es más, no contentos con eso, como me veo en la obligación de contactar con otra firma, solicitoando a Movistar, (según parece, la dueña de la linea en esta zona) que me lo traslade ella , haciendome oferta, no tan satisfactoria a mi juicio, por la linea fija ADSL y los dos móviles, contratándolo al final con ellos, me dice Jazztel al recibir la solicitud de cambio que me va a cobrar penalización por no haber mantenido el tiempo contratado mis cuitas telefónicas.
Miren, ya no es la penalización, ni es el trastorno enorme que me hicieron en su momento y muchas cosas mas, es, sobre todo, la cantidad de llamadas que recibo desde entonces, casi a diario, de Jazztel, ofreciéndome unos servicios que no pueden ejecutar, a cualquier hora del día, sobre todo en horas de siesta. ¿SE PUEDE ENTENDER ALGO?
Espero que algún día me de la empresa, con la que estuve trabajando enormemente bien durante años, alguna satisfacción verbal (aunque no sea más), por la arbitrariedad con la que han actuado conmigo. No quiero que me devuelvan dinero ni de la penalización o penalizaciones ni de otros efectos adversos que tuve que padecer, solo quiero que alguien me pida disculpas, porque yo si he sido CLIENTE FIEL DURANTE AÑOS y ello,(al menos es lo que entiendo), me han mentido y me han causado problemas y gastos que no debía de haberse producido de haber sido ciertas las ofertas que se me hizo en su momento.