Hola a todos. Tengo contratado hasta 6 megas con Orange pagando linea a telefonica. Hasta hace tres dias sincronizaba unos 3 y pico megas de bajada y 256 kb de subida........se me desconfiguró el ruter 1200 ( menuda porqueria) y tve que reconfigurarlo con el sat de orange( tela de factura de telefono)....como no entraba al ruter por la direccion 0.1 me lo cambian a 1.1............y empieza a sincronizarme los seis megas de bajada( en la pagina del ruter me pone 6400 y en la subida me sincroniza a 700 kb( en la pagina del ruter me pone 896)...con lo que ya no se que servicio da orange en cuanto a subida/bajada y sobre todo que ya estoy empezando otra vez con microcortes cada vez que enchufo algun programa de p2p( uso paltaforma mac). ¿os ha pasado a alguno algo similar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
no entiendo nada
cambia de router
Tiene pinta de que te han cambiado de revendido a directo. Con seis megas revendidos sincronizarias a 7 y pico y 640 de subida, en cambio sincronizas a 6400 y casi 900 de subida. Al cambiar de directo a indirecto, el router necesita configurarse con PPPoE 8/35 en lugar de los 8/32 de los revendidos.
A partir de ahora pagarás 25€/mes s es que no los estabas pagando ya antes como futurible. Sobre los microcortes, postea los datos de atenuación y snr que te da el router.
Oye, ¿y por qué los directos, o al menos a mi me ocurrió, sincronizan a más de 512kbps contratados de subida con los 6Mbps? A mi me sincronizaba alrededor de 900kbps de subida siempre, además de además de efectivamente tenerlos.
Saludos
Ni idea, antes de poner el nada en uno, tenia un mega con 512 de subida. Bienvenidas sean las sincronizaciones extrañas de orange
Otra cosa que suelen hacer las operadoras: el timo de la velocidad que contratas. Contratas 1 Mb (por ejemplo) te dan 800 y pico Kb. Si contratas 3 Mb ,entonces si que obtienes el Mb y pico,pero no los 3. El rollo de siempre: la distancia el transito etc...Yo estuve en su día de comercial en Seker (proveedor internet desaparecido) y cuando mi cliente se quejaba de la anterior anomalía yo lo comunicaba a los técnicos y entonces para no perder el cliente le actualizaban lo contratado.¡¡¡Para que veas!!!. Un saludo
sat de orange( tela de factura de telefono)
de cuanto ha sido la factura?
en la nueva configuracion de ruter ya tengo puesto el pppoe 8/35. La navegacion anda bien, pero el uso de programas p2p no hay manera de arreglarlo, cuando antes con los puertos cerrados un archivo lo bajaba a una media de 60 kb/s...ahora el mismo archivo con el puerto abierto y con una cantidad de usuarios similar no me sube de los 30 kb/s....cuando reconfiguramos el ruter no me dijeron nada de que me cambiaban de directo a indirecto ni revendido ni nada por el estilo( aunque intuyo lo que puede ser cada cosa que alguien me lo aclare, please¡¡), ni tampoco que me vayan a modificar la tarifa mensual que les pago por el servicio hasta 6 megas+telefono. Os lo juro...sigo sin entender nada....
resetea el router por si quedaran restos de la configuración antigua, pero normal no es...
Buenos días,el motivo de la presente es solo denunciar las manipulaciones de las que he tenido de soportar en dos ocasiones por parte de Orange Internet. Me dí de baja por la inexistente atención al cliente(inoperantes principiantes) en junio de este año (burofax con acuse de recibo, 20 euros) y actualizé mi conexión con telefónica. Pues bien, al mes de estar conectado con telefónica, Orange secuestró mi conexión y en telefónica me comunicaron que me había dado de baja dicha compañía. Me comunicó telefonica que estas compañías solían hacerlo y no había ninguna ley que lo prohibiera. Me dí de alta nuevamente (un mes más de espera) y al mes siguiente volvieron ha ejecutar la misma acción. Telefónica me aconsejó que cambiara el nº del tel. y volviera a darme de alta otra vez,así lo hice (un mes más de espera). A Orange les comuniqué por carta en 2 ocasiones más, la suciedad de esta politica y que estas acciones las iba ha poner en conocimiento en los foros de protección al usuario y al Dpto. de Comunicaciones y al OCU. NI ME CONTESTARON Yo cuando leía en los foros denuncias a las operadoras,no me lo creía,pero ahora que lo he experimentado puedo asegurar que es cierto. MUCHO OJO CON ORANGE Y CON EL RESTO DE OPERADORAS QUE NO TIENEN RED PROPIA.
Atentamente, una victima.