BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No entiendo nada

BocaDePez

Vamos a ver, yo soy uno de esos que el emule les ha dejado de funcionar estos dias. Lo que no entiendo porque al hacer el test de velocidad de www.speedmeter.nl/speedmeter.de/TestSuit…troller.asp? me dice que el upload va a 8,6-8,7 Kb/s y sin embargo en el emule no pasa de los 4 sin tenerlo limitado...
Yo no entiendo mucho de esto, pero podria ser por el servidor al que se conecte o por el puerto que uses?
aaadioss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Porque no tienes suficientes fuentes...

Prueba a bajarte algo que ahora este de moda como por ejemplo matrix (aunque sepas que es un hoax), ya verás como la tasa de transferencia te sube a cifras increibles....

Un saludo.

Tragedy

Mientras más fuentes tengas para compartir mejor,ya q el emule empezara a bajarte.
Es así de cabrón :P
En preferencias pon Descarga a 96 y abajo 30 y en limites pon 96 y abajo 10,a mi me ha llegado a bajar a 30 ks.

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez

Creo que no se ha entendido mi mensaje, quiero decir, que porque mi velocidad de SUBIDA no pasa de los 4 o 5 Kb/s en emule, aun teniendo los limites a 0...

🗨️ 3
Ojavy

Hola

Pues eso, que el problema está en que aunque tú solo subes 4 o 5 KB/s en archivos, se genera un tráfico de otros 2-3 KB/s de intercambio de informacion con los servidores, con las fuentes,....., que en momentos puntuales puede dispararse y, como en mi caso, bloquearte la conexion y no dejarte descargar nada.

De todas formas yo sigo estando jodido, antes podía poner el limite de upload a 0 y descargar a una media de 15-20 KB/s (y contento que estaba), si pongo el limite a 0 se me bloquea la bajada de datos y no descargo nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Graciass era yo el que no habia entendido. No sabia que lo de las fuentes ocupase tanto ancho de banda, aunque de todas formas, hace unas semanas mi conexion subia a 7 kb/s...

🗨️ 1
Ojavy
Ojavy
BocaDePez

Sobre emule se han dicho ya muchas cosas, casi todo es cierto dejar el pc 10 dias conectado, la maldita LOW ID,
las fuentes cuantas mas mejor,pero siendo nuestras conexiones tanto de R, telefonica,o lo que sea son deficitarias de upload, todos podemos descargar a 30 o 40 KB/S pero nadie puede subir a esa velocidad, (a no ser que seas yanqui con T1 T3...) entonces DE DONDE COÑO VAMOS A BAJAR SI NADIE PUEDE SUBIR TANTO.

pues ya lo habreis visto, cuando un archivo tiene 8 o 10 fuentes que le estan suministrando ente 0,1 y 4KB/s vemos a nuestro emule haciendo medias de 30 y picos de mas de 100KB/s. y mientras otros usuarios no son capaces de descargar casi nada.

🗨️ 1
Ojavy

Amén!