BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No entiendo naaaaaaaaa

HIROCHI

amos a ver...
Miro mi router y me sale esto...

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 8608

A mi cada dia estos valores se me cambian. Ahora se supone q bajo a 8 megas? o yo que se... a veces se pone a 16 megas a veces 14... es normal esto?

Si es una tonteria... sorry... no estoy mu puesto en el tema.

Pongo lo siguiente... por si hace falta para saber que me esta pasando..

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.5 10.0
Attenuation (dB): 26.0 11.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 9440 1120
Rate (Kbps): 8608 1024
K (number of bytes in DMT frame): 270 33
R (number of check bytes in RS code word): 6 4
S (RS code word size in DMT frame): 0.5 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 8

PD: En descarga directa me llega a 980 kb/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Seguramente tu snr margin baje a lo largo del día, sufras un corte y sincronices a menos...también puede ser que se te haya cambiado el tipo de modulación? g.dmt? adsl2+?

Yo creo que es lo primero...sin duda...

🗨️ 1
RedStar

Más o menos tiene que ver con lo que dices.

Si relación señal a ruido puede variar a lo largo del día (debido a interferencias al haber más o menos llamadas a lo largo de tu ruta a la central).

ADSL2+ se diferencia de la ADSL normal en que puede cambiar la velocidad de sincronización cuando los parámetros de ruido o de potencia de señal lo pidan a gritos para evitar la caida de la conexión.

Yo conozco varios casos en mi ciudad que al duplicar telefónica la ADSL se han quedado con la velocidad anterior porque el ruido en su línea no ha permitido la duplicación. En ADSL2+ simplemente se adapta a lo que pueda en cada momento.

No conozco características técnicas ni datos sobre la velocidad con la que se actualizan esos parámetros, pero sí sé que a veces (en mi caso, muy muy pocas veces) mi conexión también varía de velocidad sin previo aviso (y aparentemente sin cortarme la conexión en ningún momento).