BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entiendo a MásMóvil, regalaron una tele ( 120€ penalización) y me piden mas permanencia y subida fibra

Cantabria2024

Llevo varias semanas recibiendo muchas llamadas de MM para que coja una tele de 32 TCL, nunca la había aceptado.

El caso, es que el viernes pasado, acepte la oferta una televisión de 32 TCL con permanencia un año y 120€ pero sin penalización decreciente, acepto y después me pasan al departamento de retenciones y me dicen usted tiene un permanencia hasta diciembre y me ofrecen subir velocidad de 300 a 500 megas ( Llegan 600) y 2 lineas compartidas por 17,90€ 50GB+ bono 15 + TV 3€ por lo tanto la permanencia pasa de este diciembre hasta abril del 2026

He aceptado, pero la cosa es por que llaman desde MM ofreciendo televisiones sin mas, con permanencia claro, aunque a otros se lo ofrecen 120€ con penalización durante 24 meses.

¿ Se van los clientes? ¿ Quieren dar salida a esos TV? Tengo que decir que la TCL 32S5400AF 32 es televisión muy mala, su smartv se ve colores rarisimos deben ser teles que no se pueden vender, sin embargo la TDT y tal se ve bastante bien ya que es un regalo al menos en mi caso, para una cocina o habitacion va bien… tele muy básica pero bueno hace su función.

Si alguno le interesa el tema y que sea de MM que llame y pruebe sin mas. Yo solo digo lo que van ofreciendo, aunque cada caso es particular.

No se si Digi TV esta arrasando y van llamando a mucha gente para retenerlos antes que se vayan con estas promociones

Como prueba tengo esto, aparece sin permanencia pero hasta 14 días no aparece

capturada
vukits
8

Lo siento.

He empezado a leer tu post y me han saltado lágrimas de compasión

No sé cómo en 2025 uno sigue fiándose de comerciales por teléfono.

Te deseo mucha suerte

🗨️ 1
Cantabria2024

Hasta ahora no he tenido problemas… En otros foros si están ofreciendo 17,90€ y osea 34,90€ con 17€ de descuento

HUNK42
2

Date de baja de las comunicaciones comerciales y ya no te llaman más.

🗨️ 1
Cantabria2024

He aceptado, mi madre dice coge la tele, íbamos a pagar lo mismo, al final que mas da

Cantabria2024

Pongo las pruebas

capturada
sergioam
1

Creo que quien te llama es alguien del foro que te tiene ganas.

🗨️ 1
Cantabria2024

Puede ser todo el foro, puede ser cualquiera de aquí, tengo muchos enemigos fibralios