BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No entiendo el mal rollo...

farlane

bueno, yo soy novato aqui, y no se por que hay mal rollito, no conozco a la peña, pero se supone que este foro es para ayudarnos mutuamente y conseguir algo positivo para "instruirnos y aprender este bonito arte de la decodificacion" no,? un saludo......

:-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

Pues si aqui venimos todos a aprender y en contadas ocasiones hay deslices entre usuarios, que es lo normal en un foro para que se mantenga vivo, siempre y cuando no se desvien los mensajes de la tematica del foro.

Bienvenido seas.

quetzal

Ante todo decir que este sera mi ultimo mensage en este foro.
Si, hay muy mal rollo, ultimamente esto se ha convertido en un mercadillo donde solo se hablaba sobre como sacar los canales de R gratis, apartitos para ello y demas. Podeis ver que hay un post mio, en el que de asunto hay un . y de mensaje tambien, antes tenia otro contenido, creo que algo interesante pero parece ser que tampoco gustó (nadie posteaba y algun comentario de mal gusto en el IRC), por lo que yo para seguir asi, he decidido no mirar mas esto.

Uno menos en la pequeña lista de usuarios de R que hace tiempo querian mandar un comunicado para mejorar el upload entre otras cosas.

🗨️ 1
sevas

Precisamente somos nosotros los que tenemos que llevar adelante este foro, hay q darse cuenta q este (q yo sepa) es el unico especializado en R, si esto se cae TODOS perdemos mucho!!

Respecto al tema de los maxixs, cubes etc. como ya comento Tesnico, ha hablado con Josh y en cuanto nos de el ok yo mismo desviare todos estos temas al foro que le corresponde!!!