Soy uno de esos tres mil y pico que comentas. LLevo con "R" un año y tres meses, y he de decir que todos los días , o casi todos, entro en Bandaancha y leo unicamente
el foro de "R", en el cual he posteado en varias ocasiones. He de reconocer que últimamente le he perdido interés, precisamente por los contenidos que comentais, los maxis, como ver canales codificados, donde se compran los cubes, como decapar el moden, etc. etc.
Bien respeto todas las opiniones, pero efectivamente pienso
que estos temas tienen que tener su propio foro, y dedicarnos en este, como bien apuntas, a temas como compartir conexión, seguir en la lucha del upload, proyectos
que se me antoja que tienen en el horno cociendose un montón de cosas y no sueltan prenda, hace unos días les envié un correo precisamente en este sentido, no dan información de ningún tipo, coño no ilusionan a la gente,en fin, etc.etc.
Estoy de acuerdo tambien con tu afirmación de que queda mucho por hacer y de la escasa participación, pero te aseguro que mucha gente como yo, entra, lee los post y con la misma cambia de rumbo, esto será por algo.......lo comentado, sin duda.
Un saludo muy cordial, y totalmente de acuerdo contigo Tesnico, que no decaiga.