BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No entiendo el mal rollo...

farlane

bueno, yo soy novato aqui, y no se por que hay mal rollito, no conozco a la peña, pero se supone que este foro es para ayudarnos mutuamente y conseguir algo positivo para "instruirnos y aprender este bonito arte de la decodificacion" no,? un saludo......

:-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

Pues si aqui venimos todos a aprender y en contadas ocasiones hay deslices entre usuarios, que es lo normal en un foro para que se mantenga vivo, siempre y cuando no se desvien los mensajes de la tematica del foro.

Bienvenido seas.

quetzal

Ante todo decir que este sera mi ultimo mensage en este foro.
Si, hay muy mal rollo, ultimamente esto se ha convertido en un mercadillo donde solo se hablaba sobre como sacar los canales de R gratis, apartitos para ello y demas. Podeis ver que hay un post mio, en el que de asunto hay un . y de mensaje tambien, antes tenia otro contenido, creo que algo interesante pero parece ser que tampoco gustó (nadie posteaba y algun comentario de mal gusto en el IRC), por lo que yo para seguir asi, he decidido no mirar mas esto.

Uno menos en la pequeña lista de usuarios de R que hace tiempo querian mandar un comunicado para mejorar el upload entre otras cosas.

🗨️ 1
sevas

Precisamente somos nosotros los que tenemos que llevar adelante este foro, hay q darse cuenta q este (q yo sepa) es el unico especializado en R, si esto se cae TODOS perdemos mucho!!

Respecto al tema de los maxixs, cubes etc. como ya comento Tesnico, ha hablado con Josh y en cuanto nos de el ok yo mismo desviare todos estos temas al foro que le corresponde!!!

Espero que todos sigamos cooperando para sacra esto adelante, y a ti Queztal te pediria que reconsideres tu decision de abandonarnos... Por cierto, he borrado el tema ese al que te refieres ya que ahora estaba vacio.

salu2
seVas

tesnico

... el foro si es para aprender... pero no sobre el "bonito arte de la decodificación", que no tengo nada en contra de él, pero ya tiene un foro específico.

Aquí estamos (creo yo), para hablar de los problemas, de las quejas, o lo buenos que son los de R, con respecto a los servicios que dan.

No para vender cubes, o porque como te has gastado x euros en un maxi, y los de R han cambiado no se qué, no puedes ver el p*** futbol.

Yo me di de alta, hace 1 año y pocos días, y desde entonces, hasta, ahora he aprendido mucho aquí (y en otros sitios). Sobretodo de como compartir la conexión (gran carencia de R, junto al bajo upload, e información casi nula o al menos incomprensible de sus servicios).

Queda mucho por hacer, pero hay poco movimiento por aquí. Creo que somos sobre 80000 clientes ( que me corrijan si me equivoco), y 3497 están registrados aquí.

Donde estáis?

🗨️ 2
BocaDePez

Soy uno de esos tres mil y pico que comentas. LLevo con "R" un año y tres meses, y he de decir que todos los días , o casi todos, entro en Bandaancha y leo unicamente
el foro de "R", en el cual he posteado en varias ocasiones. He de reconocer que últimamente le he perdido interés, precisamente por los contenidos que comentais, los maxis, como ver canales codificados, donde se compran los cubes, como decapar el moden, etc. etc.
Bien respeto todas las opiniones, pero efectivamente pienso
que estos temas tienen que tener su propio foro, y dedicarnos en este, como bien apuntas, a temas como compartir conexión, seguir en la lucha del upload, proyectos
que se me antoja que tienen en el horno cociendose un montón de cosas y no sueltan prenda, hace unos días les envié un correo precisamente en este sentido, no dan información de ningún tipo, coño no ilusionan a la gente,en fin, etc.etc.
Estoy de acuerdo tambien con tu afirmación de que queda mucho por hacer y de la escasa participación, pero te aseguro que mucha gente como yo, entra, lee los post y con la misma cambia de rumbo, esto será por algo.......lo comentado, sin duda.

Un saludo muy cordial, y totalmente de acuerdo contigo Tesnico, que no decaiga.

🗨️ 1
BocaDePez

ni creo que lo haga por ahora
en cuanto al mal rollo la verdad que si que lo hay y mucho..empezando por todos, uno mismo incluido
pero no estoy de acuerdo con lo que decis de que esto se hac convertido en un mercadillo de lo de vender cube decodificaion.etc
pues este supongo yo que sera un sitio libre y la gente pide lo que le interes y habla de los temas que le interesan...y querrais o no todos esosn temas esta nrelacionado con r, y a la gent le interesan y mucho
asi que lo que se deberia hacer..es si no interesan esos temas prohibirlos de principio...aunque os tendriais que atener a las consecuencias porqeu veo que es de lo que mas interesa a la gente ahora mismo...y no me incluyo...
esta es mi humilde opinion