Acabo de ver con absoluta sorpresa el hecho de que el consejo de administración de esta web ha decidido crear un foro de videojuegos sólamente para consolas, y me he quedao perplejo al comprobar que en esta web se ha marginado por completo a los videojuegos para PC, porque a día de hoy sigue sin existir un foro de juegos para PC.
Me gustaria saber el por qué de esta inaceptable decisión. Me gustaria saber que intereses han llevado a crear un foro de consolas y a marginar por completo al PC como plataforma de juegos.
Es inasumible que en esta web se pueda hablar y discutir sobre juegos de consolas y no haya un lugar para hablar de juegos de PC.
No acierto a entender como se ha llegado a esta situación y si desde BA se tiene la intención firme de no crear un foro para juegos de PC en el futuro.
Solo quiero mostrar mi sorpresa y malestar porque esta web haya dejado de lado, a la plataforma por excelencia de los juegos, el PC, mientras da todo su apoyo a la otra plataforma, creando un foro exclusivo para sus asuntos.
Inconcebible.
:-(