BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No lo entiendo. Juegos de consola si, juegos de PC ¿no?

Bilbokoa

Acabo de ver con absoluta sorpresa el hecho de que el consejo de administración de esta web ha decidido crear un foro de videojuegos sólamente para consolas, y me he quedao perplejo al comprobar que en esta web se ha marginado por completo a los videojuegos para PC, porque a día de hoy sigue sin existir un foro de juegos para PC.

Me gustaria saber el por qué de esta inaceptable decisión. Me gustaria saber que intereses han llevado a crear un foro de consolas y a marginar por completo al PC como plataforma de juegos.

Es inasumible que en esta web se pueda hablar y discutir sobre juegos de consolas y no haya un lugar para hablar de juegos de PC.

No acierto a entender como se ha llegado a esta situación y si desde BA se tiene la intención firme de no crear un foro para juegos de PC en el futuro.

Solo quiero mostrar mi sorpresa y malestar porque esta web haya dejado de lado, a la plataforma por excelencia de los juegos, el PC, mientras da todo su apoyo a la otra plataforma, creando un foro exclusivo para sus asuntos.

Inconcebible.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Como ya te han dicho ese foro ya existio y acabo siendo de pirateria ...

🗨️ 16
Bilbokoa

¿Es eso una explicación?.

No respondes ni das ninguna explicación.

Comprendo la preocupación de BA de si crea un nuevo foro de juegos de PC, pueda convertirse en un foro de cracks y serials.

Pero para ello, lo que hay que hacer es poner a disposición del foro una serie de moderadores con carta blanca (al estilo de 007) para atajar de forma contundente, cualquier intento de convertir el foro en algo que no debe ser, eliminando sin contemplaciones y baneando directamente a toda persona que se atrave a crear un hilo de cracks o serials.

Es decir, el foro de juegos de PC, por lo especial que puede resultar, por ser tan sensible, deberia tener unas normas bien nclaras y duras, por ejemplo, que será motivo de baneo INMEDIATO a toda persona que hable de cracks o serials, por ejemplo.

Se tendrian que poner como moderadores a un número grande, para que siempre haya alguien de guardia que corte de raiz lo que no sea el normal desarrollo del foro.

Pero lo que tú dices Angelus no puede ser, en ningún caso, un justificante para que BA siga siendo una web sin foro de juegos de PC, máxime cuando hay un foro de juegos de consolas, en el cual también puede darse la piratería, ¿o es que en conolas no hay piratería?

Además te recuerdo que el foro de juegos anterior, se llamaba GAMEZ, o algo así, y estaba en el apartado undergorund, que no es el lugar más recomendable, ya que "invitaba" a pensar que ese foro era para lo que era...

Pido por favor que se tomen en cuenta estas consideraciones y se abra un foro de juegos de PC.

Y para finalizar quiero mostrar mi queja por la contradicción que supone el miedo de querer crear un foro de juegos de PC, por el tema de la pirateria, y el hecho de que en esta web siga habiendo un foro llamado "uncapping" que ya sabemos todos que es de lo que se habla en ese foro.

Un saludo y espero que se reconduzca la situación. Es inexpicable que esta web tenga un foro de consolas y no uno de juegos de PC.

Gerwalk

El de consolas va por el mismo camino. Sin ir más lejos, se ha anunciado en un post que también incluye referencias a modchips...

🗨️ 14
badec

Pero es ambiguo, solo pone como encontrar la solucion, no como hacerlo

🗨️ 4
Gerwalk

Cierto, solo incluye enlaces a lugares en los que te lo describen con pelos y señales :-P

Nah, se me ha ido la olla... En mi opinión, el que quiere modificar su consola, lo hace (el que no, no (obvio)). El que lo hace, en un (seguro) 70, 80, 90% de los casos, lo usará para copiarse juegos (alquilados o dejados, la inmensa mayoría). Dejando al margen la obviedad de que no es necesario chipear o modificar un PC para que acepte copias (cosa que ya hace "de serie"), yo creo que en PC pasa lo mismo. El que quiere copia y crackea y, el que no quiere, no.

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Ahí le has dado. La piratería lo mismo recae en consolas que en juegos de pC.

Lo que hay que hacer es poner unas normas claras y que sean contundentes y moderadores que puedan actuar con tolerancia cero.

basta con dejar cbien claro que no se tolerará ningún tema relacionado con piratería, que hablar de ello supondrá baneo inmediato.

Pero por eso mismo, no se puede justificar la no creación del foro de PC por la pirateria.

canariux

Yo eso no le veo tan mal, a fin de cuentas la consola es tuya y la has pagado, con lo cual cada uno es responsable de perder la garantia, pero se presupone que cuando piden seriales y cracks es que es un juego copiado que te has bajado de la mula.

A mi entender claro...

🗨️ 7
Bilbokoa

Call of Duty 1 y expansión
Battlefield 1942 y sus dos expansiones
Beyond Good&Evil
Birth of America
Imperivm II y III
Patrician III
Port Royale II
TomClancy's Splinter Cell
Warcraft III y expansión
Torrente
Total War:Eras Collection
Imperivum Civitas

...........

Esos juegos y muchos más los tengo ORIGINALES, pero me bajo los parches NO-CD de internet, porque no hay en el mundo mayor engorro que el hecho de que cada vez que quieras jugar tengas que buscar y meter el puto CD o DVD en la unidad lectora.

Es como si cada vez que entraras a Windows tuvieses que meter el disco correspondiente.

Luego además hay otros juegos, que también los tengo ORIGINALES y que no requieren el suso del CD, como el Europa Universalis II, el Hearts of Iron II: Doomsday, el Half-Life 2 y Half-Life 2:Episode One.

Por tanto, esa es la cuestión. Siempre me bajo los parches NOCD, porque es la única manera de poder disfrutar de un juego sin tener que estar con el disco para arriba y para bajo cada vez que quieres echar una partida.

A ver cuando se dan cuenta las compañias.

🗨️ 6
canariux
canariux
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
Josh

Bueno el nuevo foro más que a juegos mi idea es enfcaro hacia la parte de hardware de las consolas

🗨️ 18
badec

pero acabara hablando de juegos, sino tiempo...

GarabaTTo

...y uno de "ofertas de empleo" relacionado con la tecnología? para que los foreros puedan ofrecer sus servicios.... se me ocurre...

Bilbokoa

Pero al final es un foro de consolas Josh, de la misma forma que el hipotético foro de juegos de PC también podriamos hablar de las ultimas novedades de Nvidia o ATI, ¿no?.

En fin, yo lo veo claro, hay un foro de consolas y no un foro de juegos de PC, marginando por completo a la plataforma de juegos por excelencia.

Es una decisión que sigo sin entender.

🗨️ 9
Oigres

Totalmente de acuerdo. De hecho, ¿Qué hubiera sido de mí sin poder jugar al Half Life?. Yo también quiero un foro de Juegos de PC ya.

🗨️ 8
Bilbokoa

Pues de momento solo habrá foro para las consolas. :-|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
gandalfgr
gandalfgr
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez

De chips? Anda que no. Abrenos uno para decodificadores piratas plzzzzzzzz

🗨️ 5
Bilbokoa

Piratear decos es pecado.

🗨️ 2
Kachinvo

Creo que al religion le da un poco igual, xDDD

🗨️ 1
gandalfgr

últimamente los códigos se van cada dos por tres :P

narsone

Si te registrases verias que ya existe

BocaDePez

La verdad es que es una Discriminacion,La mejor plataforma para jugar es y seguira siendo el PC por mucha consola que saquen
FORO DE JUEGOS DE PC YA!!

🗨️ 18
Bilbokoa

Pienso como tú, pero como se ven, pasan de nosotros. Solo hay, y parece que solo habrá, foro para las consolas.

El juego en PC no existe para BandaAncha. :-(

🗨️ 17
Frankie2004

Yo no juego a juegos modernos, pero ... supongo que habrá otros foros centrados en videojuegos, y probablemente más especializados. Me sorprende tu actitud ante BandaAncha, como si fuese éste el único foro que puedas (o debas) visitar. Yo entro en muchos otros foros de otros temas, y no se me ocurre que BandaAncha monopolice mi tiempo, ni que tenga imperiosamente que acaparar todas las temáticas del mundo mundial. ¿Qué sería lo próximo? ¿Coches? ¿Películas?

🗨️ 16
Bilbokoa

Manipulador.

Todo esto lo digo porque en BA han creado un foro de consolas, mientras que s eniegan a crear un foro de juegos de PC. De ahí mi queja y mi sorpresa por esta discriminación.

Pero tú, a lo tuyo, a manipular, a sacar de contexto, etc.

Es lo único que sabes hacer.

🗨️ 15
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 14
gandalfgr
gandalfgr
🗨️ 1
Keane
Keane
Keane
Keane
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
Keane
Keane
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 7
Keane
Keane
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
treu
treu
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
Keane
Keane
🗨️ 1
BocaDePez

estaria wapo un foro de juegos de pc,seria muy interesante comentar los juegos y compartir conocimientos,me sumo a la iniciativa haber si lo hacen

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por tu apoyo.

Alejandro Santos

Bueno, que tampoco se acaba el mundo, ¿eh?. No creo que en ese foro, que aún no tiene moderador, no tenga Josh problema en que se hable de juegos de PC que, por cierto, yo son los que uso porque las consolas, incluida la Wii, no se llevan bien con mi sueldo que a mi me gusta cenar y tomar copas a mi edad, xD.

No acierto a entender como se ha llegado a esta situación y si desde BA se tiene la intención firme de no crear un foro para juegos de PC en el futuro.

Dios mío, Dios mío. ¿Cómo hemos llegado a esto?, xD. Venga hombre, buen rollo que esto no es una Ley Orgánica ;) Como te digo, puedes hacer allí tus propuestas sobre esto o escribir a Josh al respecto que somos todo oídos, ¿vale? :-)

🗨️ 7
BocaDePez

jeje,eso es buen rollito y Foro de juegos de pc
(esto leerlo rapido es un mensaje subliminal) ;-)

Bilbokoa

Creo que, precisamente, este es el lugar adecuado para plantear este requerimiento, el foro de bandaancha, que para eso está.

Lo que más me sorprendió es que se creara con nocturnidad y alevosía un foro para las consolas, cuando, precisamente, poco antes alguien aqui mismo había planteado el tema de que seria bueno tener un foro de juegos de PC...

Yo no he visto en este foro peticiones de foros de consolas.

Y aún así se crean.

Y al PC, plataforma por excelencia de juegos, se la margina de mala manera.

Yo no puedo, ni debo molestar a Josh, personalmente, con estas cosas, porque bastante tiene ya el hombre, por eso abrí este hilo en este foro, para que si Josh lo lee, pues lo piense y decida en propia conciencia.

A mi lo que más me ha sorprendido es que se haya creado un foro para consolas dejando al margen los juegos de PC, eso eso es lo que más me ha chocado de todo esto.

En todo caso, si no se quiere crear un foro para juegos de PC, si se decide usar el foro existente para ambas plataformas, al menos, que se le cambie el nombre, para que quede más claro que es un foro tanto para consolas como para juegos de PC.

En fin, nada más y un saludo.

🗨️ 5
Alejandro Santos

Un brugal con hielo por favor.....

🗨️ 4
raxor

Sabia eleccion, eres de los mios. ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

No lo entiendo. Sois moderadores, y por lo tanto os presupongo una seriedad y una responsabilidad que otros no tenemos, ya que vuestro cargo asi lo exige.

Sin embargo os mofais de mi post, de lo que digo.

No lo entiendo.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

A mi tambien me gustaría un foro de juegos de PC.