BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entiendo por que la gente viaja a países exóticos

Cantabria2024
1

Comida basura, las diarreas y las intoxicaciones están a la orden del día

Gente rara de cojones para los estándares de un occidental

Si te pasa algo grave de salud estas vendido

Ya son ganas de complicarse la vida en viajes, que además de perdida de dinero y de salud.

Y no, no enriquece a nadie espiritualmente

P B Fierro
5

Bueno, cada uno es como es. Lo que me parece más importante es lo de la salud y eso no vale solo para países "exóticos" (como tú dices). Simplemente viajas a Estados Unidos, tienes un accidente o te pones enfermo y te puede suponer unos gastos tremendos… Pero para eso están los seguros de viaje que cubren atención médica. A mí si que no se me ocurre salir al extranjero sin uno.

🗨️ 3
vukits
6

A mi abuela de 77 años no hubo manera de hacerle seguro de salud.

y lo pedí nada más para Marruecos, que fuimos a Rabat,, tampoco te creas.

La Sanidad Pública es lo mejor que le ha pasado a España.

🗨️ 1
P B Fierro
3

La Sanidad Pública es lo mejor que le ha pasado a España.

Opino lo mismo.

lordman
1

Ojo con los seguros de viaje por que luego aún con esas se te puede liar la cosa, tanto pagas tanto obtienes.

vukits
3

Por eso dicen "viaje mientras seas joven" , porque aguantes de todo sin problema.

Murcia 2021
2

Totalmente De acuerdo. Si te pasa algo de salud Lo tienes Chungo como en los Estados unidos con los seguros.

pepejil
10

Ya son ganas de complicarse la vida en viajes, que además de perdida de dinero y de salud.

Ser un amargado sedentario y además quejarse de los estilos de vida de otros también es pérdida de salud.

Sobre el dinero no voy a hablar. ¿Acaso hay una norma de cómo se debe usar el dinero que cada uno gana?

Winchester
3

Yo solo alucino con la alegría que sale la gente del país, creen que todo es igual en todas partes, o que el seguro va a cubrir hasta el infinito, incluso dentro de la UE hay que pedir tarjeta sanitaria europea, que caduca, para una atención básica, y que le pasen la cuenta a España después, y deberían salir también con certificado de no padecer nada contagioso, para evitar que un seguro pueda aducir que ya ha salido uno de España enfermo y que no es contagio en destino (por poner un ejemplo de cosas que no se hacen, y que deberían).

🗨️ 3
lzgz99
4

Por puntualizar sobre la TSE que mucha gente lo desconoce.

La TSE NO te otorga asistencia sanitaria gratuita. La TSE te garantiza la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los ciudadanos del país de destino. Si el país de destino no tiene asistencia universal como podría ser Países Bajos, tienes que abonar el coste del tratamiento.

Mucha gente se cree que con la TSE está todo resuelto y no, para muchos países de la UE sería también aconsejable un seguro de salud privado.

🗨️ 2
Winchester

intento no viajar a narcoestados

EmuAGR

En Francia me hice un esguince de codo y había copago. Fueron unos 20€ por unas radiografías y escayola, creo (no lo pagué yo porque era una excursión escolar), menos mal que no me partí nada.

License2Harm
10

Actitud muy habitual en este foro: no ser capaz de entender que hay OTRAS formas de pensar y OTRAS escalas de valoración de aspectos de la vida que no son ni mejores ni peores, sino simplemente diferentes.

🗨️ 10
P B Fierro
3

Por desgracia no es solo cosa de este foro, parece que el mundo se está llenando de intransigencia.

lhacc
1

El relativismo apesta.

🗨️ 8
License2Harm
1

El relativismo apesta.

Pues no te digo nada del absolutismo ;)

lhacc
2

No tiene nada que ver con eso. De hecho, pensar que las únicas opciones son "relativismo" y "absolutismo" es pensamiento dicotómico ;)

En la sociedad actual hay una plaga de relativismo, y se ve muy bien en el mensaje que cito. Eso de "ni mejores ni peores, sino simplemente diferentes" es un ejemplo, y apesta. La realidad es que todo es comparable. El nivel cultural de un país en el que se caga en la calle es "peor", no "diferente".

🗨️ 5
lhacc
lhacc
🗨️ 1
lhacc
lhacc
lhacc

Qué pasa, ¿es que no tienes ganas de ver cadáveres en el Ganges?

🗨️ 1
Cantabria2024

Los veo a través de los youtubers

Paz sí
1

Yo opino igual. Con lo grande q es la Unión Europea…

Excepto Hispanoamérica por la comodidad de hablar el mismo idioma

Solospam
2

He estado en 20 -25 países y no veo la pérdida de dinero ni de salud… intoxicaciones nunca he vivido y diarrea alguna si he tenido… cuando viajé a Granada si no recuerdo mal.

Comida basura yo no uso ni en España ni en el extranjero, siempre comida autóctona (menos en Alicante que paso de arroz, bueno no… en Portugal, países árabes, Vietnam y China -por lo general- lo hacen bien), , pero oye los mcdonals de por el mundo están más llenos que los españoles, así que que siga la fiesta

PezDeRedes
1

Yo viajo a países iguales o mejores que el mío… pero cada uno, que haga lo que quiera, así de simple. Ahora bien, el hecho de ir a India (por ejemplo), creo que no implica comerse esa comida callejera de pinta, cuando menos, cuestionable.

🗨️ 1
EmuAGR
0

Eso le digo yo a mi hermana que quiere visitar todos los países de mierda del mundo porque son baratos. Y yo que sólo miro vuelos a países desarrollados.