Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

RDSI básico = 1 línea con 2 canales (2 llamadas simultáneas…

RDSI básico = 1 línea con 2 canales (2 llamadas simultáneas de voz o datos)

RDSI primario = 1 línea especial con 30 canales (30 llamadas simultáneas de voz o datos)

RDSI secundario = que yo sepa eso no existe. ¿Qué pone la factura?

• Estoy con el FACTEL, ALGUIEN SABE DEL PROGRAMA O COMO SE USA?…

Estoy con el FACTEL, ALGUIEN SABE DEL PROGRAMA O COMO SE USA? estoy trabajando el el ayuntamiento y si la factura pone en la descripción dels servicio: RDSI ACCESO PRIMARIO, RDSI ACCESO BASICO. Si es verdad, no veo ningún acceso secundario....

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, ya te puse arriba qué era cada cosa. Una línea RDSI…

Bueno, ya te puse arriba qué era cada cosa.

Una línea RDSI ACCESO BASICO va por un hilo de cobre normal, como los de teléfono normal, pero al ir digital puede aguantar 2 llamadas simultáneas bajo la misma línea, y otras peculiaridades. Normalmente se ponen con teléfonos RDSI digitales, tipo Novacom.

Una línea RDSI ACCESO PRIMARIO es 16 veces más potente. No se usan 16 cables de cobre, normalmente viene por fibra, y se usa para centralitas, ya que aguanta 30 llamadas simultáneas.

Habla con el personal que se encargue del mantenimiento informático o telefónico, si no sabes qué tenéis contratado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No creo. El primario será una centralita que tenga…

No creo. El primario será una centralita que tenga contratada, y el básico una línea de backup en todo caso (pero ya casi solo se usa en cajeros de bancos y en agencias de viajes, para enlace con centrales de reservas).