Estoy revisando la factura de diciembre y no la entiendo. Para mi que estan cobrando dos veces lo mismo. No la entiendo y entrando a Vodafone en servicios contratados tampoco lo veo claro. Os mando captura.
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Fibra cobrada 2 veces en la factura de Vodafone
Veo que te cobran dos periodos distintos de la Fibra y la TV por el periodo completo
en esta factura e pagado 75 € y la siguiente que viene es de 76 € me tienen loca segun la primera foto tengo contratadas dos lineas de internet, no lo entiendo
Es por la subida de precios en base al IPC: Vodafone no renuncia a subir precios y cobrará hasta 2,5€ más al mes desde el 1 de enero. Así puedes evitarlo.
Te cobran una parte proporcional del 22 al 31.
Y luego otra del 1 al 21 con la subida.
Si, esta es la respuesta.
pero es que me han bajado la cuota antes pagaba 89 y ahora ya no se si 75 o 76 con lo mismo TV total y 600 megas
En el área de cliente, apartado Mis Productos, ves lo que tienes contratado y la cuota mensual.
diciembre
noviembre
La segunda captura del post lo indica claramente. Del 22 al 31 de diciembre pagas un precio, del 1 al 21 de enero pagas otro precio.
Esto se debe a la subida de precio anual que hace Vodafone en base al IPC (parece una subida del 2.85% a simple vista).
Si sumas ambos, te da 37.92€ por la tarifa de fibra. No estás pagando dos fibras, es el precio de la misma fibra en 2024 y 2025.
La televisión la tienes como otro concepto separado de 24.79€ que no ha tenido subida así que pagas el mismo precio en ambos años.
Es el mismo servicio de fibra, solo uno. TE cobran dos periodos porque desde el 1/Enero se aplica una ligera subida por el IPC.
En las facturas siempre se debería tener la máxima facilidad para poder interpretarlas cualquier tipo de cliente. No estaría mal una breve explicación en casos como este, si es que no lo está ya en una parrafada de media hoja. Directamente y cerca de donde se ponen los precios unas palabras explicativas ayudarían bastante.
Vete a O2, verás lo rápido que se te van a solucionar los problemas. Saludos.
Esto es lo que pasa cuando no se acaba la ESO.
Ese comentario sobra, aquí somos todos usuarios anónimos que no nos conocemos ni sabemos sus circunstancias en la vida, por lo que no estamos aquí para juzgar lo que ha estudiado o dejado de estudiar cada uno.
Es un troleo, no lo digo en serio. Este hilo apesta a trola, pero bueno, cada cual que se crea lo que quiera.
Joooder. Luego me dices a mí.
El rencor te consume, muchacho.
Era un comentario de broma, pero bueno, al parecer solo tú puedes hacerlos.
Si a mí me consume el rencor, a tí te consume la hipocresía. Buena tarde!
Anda que menudo operador al que te has ido. Acaban de sacar la oferta de AMC Selekt, han metido 4 canales fast BBC que son para llorar y encima (por lo que dicen abonados a Movistar, no yo) tienen Apple TV y SkyShowtime pero faltan muchos contenidos que estan en la OTT pero no a traves de Movistar+, por no hablar de temporadas y contenidos a medias.
No se, te lo dije en su momento que el cambio era a peor, pero tu mismo, prueba y no te olvides contarnos tu experiencia por aqui para ver que tal te va, si te gusta la television, echas de menos contenidos, etc…
Yo he tenido Movistar TV, y me parece la mejor experiencia de TV sin duda. El deco va muy fluido, la interfaz y los controles PVR son sencillos, el mando es muy completo (teclas numéricas, controles de reproducción/grabación completos, etc).
Que han quitado AMC Selekt, pues vale. No es la única, Orange también y quién sabe si VF en un futuro próximo hará lo mismo.
Yo por ese precio, si a día de hoy me interesara la TV, no lo dudaría. La red FTTH de Movistar es la mejor, y su red IP de las mejores.
Se ha ido al operador que más le interesa. 900.000 personas han abandonado en los 2 últimos años el operador que te gusta a ti, aunque para ti sea una maravilla inigualable.