Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No entiendo la explicación....

Hola a todos...

Antes de nada, perdonadme si existe algún hilo abierto en relación a este tema, pero en casa no tengo internet y en el curro tengo JEFES...

El asunto es que hace una semana me quedé sin conexión. Esperé por si se arreglaba sólo, pero no ha sido así, con lo que he puesto una incidencia. En ésta, explico que el router sincroniza ( es el 3Com; la luz verde que pone SYNC, funciona ). pero de repente no puedo navegar.

La explicación del chico de soporte técnico es que me han podido cambiar a ADSL 2+, y que tengo que reconfigurar el router ( de hecho, ahora ni necesito claves ni usuario (¿?!!) )

Estoy en la central de Alcorcón, de San José.

Os suena de algo esta historia??. Podríais explicarme de qué se trata ( cosas a favor y encontra ). Y sobretodo, cómo configuro el router.

Muchísimas gracias a todos, por sólo leer el mamotreto éste y que DIOS bendigue a quien conteste ( es coña :-P )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si no me equivoco, que la luz de SYNC esté encendida implica…

si no me equivoco, que la luz de SYNC esté encendida implica que sincroniza ( lo probé tmb en el PTR y se enciende ).

El chico de asistencia técnica creo que mencionaba algo de Ethernet ......puede ser??

• Cerrado

Te han cambiado a un dslam ethernet e ibas por ppoe/a. Ahora…

Te han cambiado a un dslam ethernet e ibas por ppoe/a. Ahora te asignan una ip por dhcp y la autenticación no necesita user/pass.
          Tienes que cambiar la configuración del router, mírate el manual. No te puedo decir cómo ya que no tengo ese router, pero es bastantes encillo, todos son muy parecidos y sólo cambia la manera si es PPOE/A o ethernet.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, y gracias por responder. Debe de lo que tú dices, lo…

Hola, y gracias por responder.

Debe de lo que tú dices, lo que me ha dicho el de SAT, pues me suenan mucho todas las palabras ( aunque no entiendo nada :-P )

Varios puntos.

Antes, configuraba el router como ppoA y no ppoE...tengo 4 megas; no sé si te dice algo esto.

En qué cambia ahora mi situación?

Sabes de algún enlace donde explique cómo configurar el router para que funcione??...miedo me da llegar a casa, y no saber qué poner y perder otro día.

Gracias de nuevo

• Cerrado

Entra en el router(192.168.1.1), pones la password(admin), le…

Entra en el router(192.168.1.1), pones la password(admin), le das a la izquierda a internet settings, marcas la última opción que es "Dinamic/fixed..." le das a next y luego a apply. Esperas unos segundos y deberías poder navegar. Si no es así, prueba a llamar al 900 902 222 que con las migraciones lo activan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchas gracias a todos........... Ya tengo solución: con el…

Muchas gracias a todos...........

Ya tengo solución: con el router 3com que daba ya.com, lo intenté, y no iba. Justo encima de la mesa tenía un sobre de ya.com, lo abrí y era un cd de actualización. Seguí los pasos y tampoco fue.

Tenía un router comtrend536+ de jazztel, probé a configurar éste y perfecto!!!.

Lo hize sobre las 19.30 de ayer. Normalmente, a esas horas, la saturación en la línea es acojonante ( tengo 4 megas que por las tardes, festivos y findesemanas se convierten en unos 800kb, como muchísimo ). Pero ayer, hice un test de velocidad y me dio cerca de los 4 megas, y el utorrent me bajaba entre 250 y 300. Esto es una de las ventajas del cambio a ethernet, o es una feliz casualidad??.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
                Nos vemos ;-)

• Cerrado

Por lo que se lee en el foro te puedo decir que las personas…

Por lo que se lee en el foro te puedo decir que las personas conectadas a DSLAM Ethernet no presentan saturación en sus conexiones.

A disfrutarlo.

Salu2

• Cerrado

Es que no tengo tu router y no se pero busca el manual. Debes…

Es que no tengo tu router y no se pero busca el manual.
              Debes configurarlo con dynamic ip adress y 1483 bridged.
              Si te han cambiado a ADSL2+ también deberás cambiar la modulación.
              Google es tu amigo
              Salu2