BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no lo entiendo... (emule)

BocaDePez

Bueno, tengo una conexión por cable de 128kbps.
El caso es que, a cualquier hora del día, si utilizo el LeechGet 2002, la velocidad de descarga es mas que decente (15kb/s, 20kb/s, e incluso a veces 30kb/s!! y eso que la conexión es de 15... xDD). El problema llega con el eMule.
De día no baja (bueno, bajar baja, pero a una media de 0.x kb/s y a veces 1.x kb/s) pero por la noche, a partir de las 11 más o menos, pues empieza a andar bien... y al levantarme a las 7:30 am la media en las estadisticas es de 6.x, 8.x o incluso más... Asi que lo de "lo tienes mal configurado... esto no es instalar y descargar!" no me sirve, porque entonces no bajaría rapido NUNCA.
Por cierto, los archivos que bajo están bastante compartidos, asi que tampoco es por eso...

Por si os interesa, ahí va la configuración:

Límite descarga: 12
Límite subida: 5
Conexiones máximas: 250
Fuentes máximas/archivo: 200
Versión: 0.25b

Alguien sabe porque puede ser esto??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arcangel

Si no te encuentra suficientes fuentes a las que preguntar entonces poco vamos a poder descargar si ese es el problema:

Si tienes la version 25b hay un apartado donde pone "max conexiones/segundo" que viene con 5 pon 15 o 20 asi tb tendra conexiones por segundo suficientes para buscar fuentes con partes pa descargar.

Tb puede ser por que tengas 200 fuentes x archivo y solo 250 conexiones maximas.

tienes que subirlo (1000-1500) para que siempre tenga conexiones disponibles y llegar a esas 200 fuentes activas para poder descargar

Y el ultimo caso puede ser mala suerte ,conozco gente a la que les va de maravilla overnet y sin embargo la mula no le tira sin cambiar nada.:-?

Un saludo

tupolev

Que lo que te estés bajando lo tenga mas gente disponible por la noche, no sé... :)

Dartanyan

Lo que dice un post anterior sobre el número de conexiones no es cierto. eMule no utiliza muchas conexiones simultáneas, sólo las abre cuando es necesario. Así que el número de conexiones está bien como tú lo tienes... auméntalo a 300 si quieres aunque esto tiene más que ver con el sistema operativo que con la conexión. En WinXP puedes utilizar más conexiones que con Win95/98. Mirando las estadísticas, yo llevo una media de 130 conexiones y un pico de 300, para que te hagas una idea de los números.

El que el fichero tenga buenas fuentes es bueno, pero esto tiene un doble filo. Si mucha gente espera el mismo fichero las colas de espera serán muy grandes. Aunque, cómo digo, un buen número de fuentes es más que importante. Entre 100 y 200 es una buena disponibilidad. Más de 200 es una disponibilidad excelente.

Utiliza la versión 0.25b de eMule.

Tener una buena lista de servidores también es importante.

eMule funciona las 24h, no sólo por la noche. Con una ADSL 256 se descargan alrededor de 1'75 Gb diarias.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
forber

eso en el mejor de los casos, jeje
lo que cuenta es la gente q tenga lo que kieras...
da q pensar q solo vaya x la noche...jeje a lo mejor emule necesita compañia, jaja vaya chorrada.
Salu2

rookynovato

¿Hay que configurar algo en el registro de Windows XP para que aumente el nº de conexiones simultaneas de bajada en Emule?.
Normalmente, a pesar de tener mas de 100 fuentes disponibles "en cola", veo que solo estan bajando de 2 o 3, con 1 ó 2 KB/s cada una con lo cual se me queda el total en 6 o 7 KB/s de caudal total.
Cuando voy a "Preferencias(/Conexiones" y pulso el Asistente, elijo XP y me ofrece por defecto solo entre 1 y 5 conexiones. Le pongo que coja de 6 a 12, pero acepto, salgo y si vuelvo a entrar me vuelve a decir solo de 1 a 5.
Me da la sensacion que haya que hacer algo en el rgistro de Windows XP, que acabo de instalar recientemente en un nuevo Disco Duro.
Tengo ADSL 256/128 y antes con Win98 y el emule de versiones anteriores (me parece que 0.22 y anteriores) me bajaba a 22-24 MB/s sostenidos con 6 o 7 descargas simultaneas.
Saludos