BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no lo entiendo (edonkey)

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver; LO tengo todo bien configurado 40-17-40 tengo ono300 y me conecto al adanet que es el que mas peña tiene, y lo que me voy a bajar por lo menos tengo de 50 a 100 personas o mas con el mismo archivo, osea que x ahora de pm,pero..............estoy 2,3,4horas y no me baja nada!!! pero xq coño pasa eso??? nose supone que si estas en un buen server,hay muxa gente.....etc te bajaria de pm?????

alguien me lo explica xq me pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

mira tu id a ver si estas firewalled. De todas menras debes esperar las colas ke tenga la gente antes de poder empezar a bajar un archivo.

Davizinho

En lugar de solucionarte algo casi ke te pregunto XD

Estas firewalled??, oxeaxe te metes en la consola del edonkey tecleas la letra "g" y le das al enter y si entre parentesis te pone firewalled pos vamos mal, si te pone open pos deria de funcionar

caso firewalled, abre los puertos ke necesita el edonkey si no me ekivoco eran el 4662 y 4663 en tcp y el 4665 en udp pero no estoy muy seguro mirate un manual de edonkey de www.spanishare.com ke mueven mucho el tema del edonkey.

Otra opcion ke he oido es ke los de ono, madritel etc etc obtan por capar puertos desde la central como son esos ke te he dicho, en ese caso debes cambiar el puerto por defecto, por ejemplo habre el puerto 4666 en tcp en tu modem y luego en la consola escribe 4666 y ale redireccionado.

bueno ya nos contaras

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eso de la letra g............donde lo miro, xq cuando se conecta a 1 server voy a search y pongo g y pone don´t seach, entonces donde pone la movida esa para saber si estoy firewalled.

🗨️ 1
ronconcola

lo tienes ke poner ne la consola, donde salen todas las letras esas cuando conectas a un servidor, a la parte de abajo. Lo escribes en una linea enblanco y CON MINUSCULAS. Ah y hazlo cuando conectes con un servidor, porke si no estas conectado con ninguno, lo ke te sale no es significativo.